[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.190 701
 #51
Escrito   1  0  
Acabo de rechazar la sim de Lowi, a tomar viento fresco LOWI-VODAFONE y sus engaños.
 #52
Escrito   1  0  
Bueno, uno más que se suma a la oferta. Confirmo lo dicho aquí por el resto, solo vía telefónica y 15 euros, me han confirmado que "no es una promoción", es tarifa.

Salu2
 #53
Escrito   1  0  
Ale, el miércoles 2 se hace la porta. A esperar.

- Murcianico Style -
 #54
Escrito   1  0  
Me da a mi que por lo visto aquí, las portabilidades mensuales de LOWI se disparan....
 #55
Escrito   1  0  
Otro que ha hecho la portabilidad. Veremos si es verdad y se portan. Esto es lo que la he grabado.

Llamadas ilimitadas sin límite de números ni tiempo.

20gb de Internet con reducción de velocidad al mes.

Durante los 2 primeros meses 40 gb.

Los 20 gb son acumulables al mes siguiente una vez gastes los 20 de ese mes.

15 euros IVA INCLUIDO
 #56
Escrito   3  0  
Os cuento mi experiencia. Yo soy de Lowi y tengo contratado con ellos Fibra mas línea con 1GB por 36€.

- Está semana consulté por Redes Sociales si los actuales clientes tendríamos rebaja. Me responden que no, me dan el correo ayuda@lowi.es para intentarlo, pero también me responde que NO.

- Hoy viernes llamo al 1456 sobre las 13 horas (unos 10 minutos para que me cogieran la llamada) para solicitar la baja de la fibra, jugándomela porque no tengo en mi casa otra fibra. Me dicen que en 20 o en 30 minutos me llamarán de Bajas.

- A las 17h todavía no me han llamado así que otros 10 minutos llamando al 1456 para ver qué ha pasado. Cuando me lo cogen me dicen que antes de una hora se pondrán en contacto conmigo.

- Antes de una hora me llaman, me vuelven a preguntar el motivo de la baja, les indico que he solicitado la nueva oferta y no me la conceden. Me dicen que en atención al cliente no la pueden ofertar y que están hasta arriba, pero sí la ofrecen desde BAJAS. Si me interesa, a partir del 1 de mayo rebaja de 11€ en la fibra, de 20€ a 9€. Con la tarifa de ilimitadas con 1 GB de 16€ da un total de 25€.

- La acepto, me pide el número del DNI, y confirmación de la oferta que veré el 1 de mayo en la Web y en la APP.

Por si a alguien le sirve.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Os cuento mi experiencia. Yo soy de Lowi y tengo contratado con ellos Fibra mas línea con 1GB por 36€.

- Está semana consulté por Redes Sociales si los actuales clientes tendríamos rebaja. Me responden que no, me dan el correo ayuda@lowi.es para intentarlo, pero también me responde que NO.

- Hoy viernes llamo al 1456 sobre las 13 horas (unos 10 minutos para que me cogieran la llamada) para solicitar la baja de la fibra, jugándomela porque no tengo en mi casa otra fibra. Me dicen que en 20 o en 30 minutos me llamarán de Bajas.

- A las 17h todavía no me han llamado así que otros 10 minutos llamando al 1456 para ver qué ha pasado. Cuando me lo cogen me dicen que antes de una hora se pondrán en contacto conmigo.

- Antes de una hora me llaman, me vuelven a preguntar el motivo de la baja, les indico que he solicitado la nueva oferta y no me la conceden. Me dicen que en atención al cliente no la pueden ofertar y que están hasta arriba, pero sí la ofrecen desde BAJAS. Si me interesa, a partir del 1 de mayo rebaja de 11€ en la fibra, de 20€ a 9€. Con la tarifa de ilimitadas con 1 GB de 16€ da un total de 25€.

- La acepto, me pide el número del DNI, y confirmación de la oferta que veré el 1 de mayo en la Web y en la APP.

Por si a alguien le sirve.


Entonces te han hecho una contraoferta en la que te queda el combinado a 25 euros? Joder, si que es buena oferta. Lastima que solo sea 1 gb
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Entonces te han hecho una contraoferta en la que te queda el combinado a 25 euros? Joder, si que es buena oferta. Lastima que solo sea 1 gb
1 GB porque no necesito más pero puedo poner los GB que quiera. Con 20 GB serían 34€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
1 GB porque no necesito más pero puedo poner los GB que quiera. Con 20 GB serían 34€.
Aunque hay una cosa que no entiendeo. Como tienes la fibra a 20€? En lowi?
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Aunque hay una cosa que no entiendeo. Como tienes la fibra a 20€? En lowi?

El precio normal de la fibra en Lowi es de 30€. Cuando va acompañada de una línea móvil con llamadas ilimitadas es de 20€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi