[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.310 701
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ale, otro que ha portado de .Tuenti a Lowi. Por 1€ más tengo 9gb más y llamadas ilimitadas pero "tradicionales". Vamos a probar. Para los que aún dudéis, efectivamente me ha confirmado que es una línea por dni, que no se puede hacer portabilidad si ya estás en vodafone, y me ha dicho que es una oferta temporal de captación de clientes, no me ha dicho hasta cuando.

Lo raro es que además me ha dicho que entraría dentro de la promoción 'doble de megas'. Muchos gigas me parecen ya a mí jeje.

y nada, a esperar la sim y la portabilidad. rápido y sencillo. Solo me ha preguntado si me había enterado por algún comercial de lowi, o por foros o qué, pero vamos, que ha sido a modo de saber, no hay más requisitos que lo del dni y no venir de vodafone.

Esto me empieza a oler a cuerno quemado, ayer cuando fui a hacer la porta de dos lineas, me dijeron que si se podia, y claro una vez hecha una la segunda daba error asi que le dije que lo cancelaran.
Ahora que con los 20 Gb tambien te acoges a la promo doble de megas?, recordemos que esa promo SOLO ES VALIDA en las tarifas de 1, 2 y 3 Gb, no en la de 20.

Me suena a que Lowi, empieza a contagiarse de las malas artes comerciales de su matriz.

Segun voy leyendo, me parece que acierto esperando en mi operador a ver que viene en los proximos meses.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
A quien le interese que no espere a que la pongan en la web porque LOWI es de fiarse poco en sus promociones. La fibra de LOWI a 26 euros estuvo lo justo y necesario y la eliminaron cagando leches. Que nadie espere a que la pongan en la WEB.
A quien le interese le aconsejo que llame al numero de atencion al cliente, pregunte, y la solicite la portabilidad en el acto. Con grabar la llamadas listo. Porque si esperan a que la cuelguen en la web para gestionar y registrar pedido os quedáis sin tarifa fijo, anda que Lowi no tiene precedentes raros y ocultos con la fibra a 26 euros.
Ahora bien, quien haya aprovechado todo, pedazo convergente se monta: Por 41 €, ( 26 de fibra y 15 de movil ) te montas una fibra de 50 megas y 21 gigas.


pues yo veo la fibra a 26€ en la web

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #33
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ale, otro que ha portado de .Tuenti a Lowi. Por 1€ más tengo 9gb más y llamadas ilimitadas pero "tradicionales". Vamos a probar. Para los que aún dudéis, efectivamente me ha confirmado que es una línea por dni, que no se puede hacer portabilidad si ya estás en vodafone, y me ha dicho que es una oferta temporal de captación de clientes, no me ha dicho hasta cuando.

Lo raro es que además me ha dicho que entraría dentro de la promoción 'doble de megas'. Muchos gigas me parecen ya a mí jeje.

y nada, a esperar la sim y la portabilidad. rápido y sencillo. Solo me ha preguntado si me había enterado por algún comercial de lowi, o por foros o qué, pero vamos, que ha sido a modo de saber, no hay más requisitos que lo del dni y no venir de vodafone.
Esto me empieza a oler a cuerno quemado, ayer cuando fui a hacer la porta de dos lineas, me dijeron que si se podia, y claro una vez hecha una la segunda daba error asi que le dije que lo cancelaran.
Ahora que con los 20 Gb tambien te acoges a la promo doble de megas?, recordemos que esa promo SOLO ES VALIDA en las tarifas de 1, 2 y 3 Gb, no en la de 20.

Me suena a que Lowi, empieza a contagiarse de las malas artes comerciales de su matriz.

Segun voy leyendo, me parece que acierto esperando en mi operador a ver que viene en los proximos meses.


Ciertamente da que pensar. Aún así en la grabación no ha dicho nada de lo del doble de megas, creo que al hablar la chica se ha equivocado. Por otro lado, cualquier cosa que a la mínima salga mal, no hay permanencia.

Y como tengo un Xiaomi grabó las llamadas por defecto así que...no hay problema.

- Murcianico Style -
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
A mi me gustaría una compañia de fiar, al menos relativamente, así he estado con Yoigo hasta ahora. Y estoy viendo unos cambios cuanto menos que me hacen sospechar de Lowi, cierto que cobertura vodafone pero de un tiempo a esta parte llevo notando un descenso en la velocidad de navegación, no se si será algo puntual o por el contrario consecuencia de dar un servicio al menos no igual al de vodafone como consecuencia de ser una low cost.
Vamos, que en 4g una velocidad de bajada de 15 Mb me parece ridiculo y con estas velocidades llevo desde inicios de semana.
Ahi va la ultima medición de ayer tarde.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Increíble... tengo yo más bajada con Hits Mobile (Vodafone H+). Y la subida, en torno a 6/7.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Increíble... tengo yo más bajada con Hits Mobile (Vodafone H+). Y la subida, en torno a 6/7.
Pues eso es lo que me sorprende, mas si tenemos en cuenta que con movistar y 4G (nada de 4G+), rondo una velocidad de descarga de 60.
En fin, sera al final lowi una low cost en todos los sentidos, servicios incluidos.
 #36
Escrito   1  0  
Alguien que tenga actualmente lo. wi puede comentar la experiencia con el tema de las facturas si suelen equivocarse como en vo.da.fo.ne o funciona bien y no hay problemones con las facturas?


Gracias!!

Informo: A nivel de cobertura he preguntado y me han confirmado que solo disponen de 4G y no tiene 4G+ para lo.wi.
He hablado con ellos y me dicen que de momento la oferta no saben si durará más allá del 30 de abril.
Para los clientes que ya habían sido de lo.wi no pueden disponer de oferta, a no ser que se eliminen los datos de carácter personal y deje de constar como cliente anterior en su base de datos.
Los 20 gbs son acumulables al mes siguiente, con su máximo de 20 gigas (eso no se aclaraban mucho pero es lo que he entendido finalmente). Un ejemplo, yo este mes de mayo solo gasto 5 gbs, el resto, 15gb, los tenemos para el mes siguiente, sumando los 20 gb de la tarifa que nos tocan normales. Pues primero consuminos los 15gb restantes, y si solo gastamos 12gb, los 3gb que quedaban se pierden, y los 20 gb que teníamos del mes corriente pasan para el siguiente mes a acumularse.

Espero que no se corte el texto! ya no sé más probar para que no se corte T___T

Saludos!!

Edito: Citarme para leer completo bien, porque esto sale cortadísimo...
 #37
Escrito   1  0  
Mañana mismo me entregan la sim. Qué rapidez. ¿La portabilidad se hace en día laboral o natural? Por saber si el sábado habrá cambios o hay que esperar al lunes.

- Murcianico Style -
 #38
Escrito   1  0  
Muy mal lowi, ayer llame para hacer la porta de dos lineas, me dicen que sin problema.
Una vez hecha la primera es cuando me dicen que no puede ser la segunda con la tarifa de 15 €, les pido que lo anulen y me confirman que asi se ha hexo.
Pues bien, acabo de recibir aviso que mañana recibo la sim de Lowi, pues no la voy a recoger, ya empiezan con las malas artes de papa Vodafone.
No quiero saber nada de una compañia asi, deseando la llegada de O2 de movistar en verano.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Muy mal lowi, ayer llame para hacer la porta de dos lineas, me dicen que sin problema.
Una vez hecha la primera es cuando me dicen que no puede ser la segunda con la tarifa de 15 €, les pido que lo anulen y me confirman que asi se ha hexo.
Pues bien, acabo de recibir aviso que mañana recibo la sim de Lowi, pues no la voy a recoger, ya empiezan con las malas artes de papa Vodafone.
No quiero saber nada de una compañia asi, deseando la llegada de O2 de movistar en verano.


Sin duda un grave fallo por su parte. Quizá te tocó el o la comercial que no se enteró bien de todo porque a mí hoy sí me han dejado claro que solo una línea por DNI. Fallo de ellos, pero claro, ponte a reclamar ese fallo y que te den la razón...

- Murcianico Style -
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Sin duda un grave fallo por su parte. Quizá te tocó el o la comercial que no se enteró bien de todo porque a mí hoy sí me han dejado claro que solo una línea por DNI. Fallo de ellos, pero claro, ponte a reclamar ese fallo y que te den la razón...
Quiza fue mala suerte, pero yo que he sido operador en telefonica, se lo que es este trabajo y en mis años de operador nunca di una informacion que no se ajustara a la verdad, si tenia dudas lo consultaba.
No hay excusas, tanto si el operador hace mal su trabajo o son directrices de los mando intermedios, que también existen.
Volver a Lowi