[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.153 701
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Muy mal lowi, ayer llame para hacer la porta de dos lineas, me dicen que sin problema.
Una vez hecha la primera es cuando me dicen que no puede ser la segunda con la tarifa de 15 €, les pido que lo anulen y me confirman que asi se ha hexo.
Pues bien, acabo de recibir aviso que mañana recibo la sim de Lowi, pues no la voy a recoger, ya empiezan con las malas artes de papa Vodafone.
No quiero saber nada de una compañia asi, deseando la llegada de O2 de movistar en verano.


Estáis sobrevalorado a Timostar y a su nuevo "gurú" (conste que conozco perfectamente la trayectoria de Serrahima). Además, en los países en los que Timofónica utiliza la marca O2, esta no se caracteriza precisamente por ser una "low cost". Para muestra un botón, que es el que conozco más por mi prima (vive en Alemania):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estáis sobrevalorado a Timostar y a su nuevo "gurú" (conste que conozco perfectamente la trayectoria de Serrahima). Además, en los países en los que Timofónica utiliza la marca O2, esta no se caracteriza precisamente por ser una "low cost". Para muestra un botón, que es el que conozco más por mi prima (vive en Alemania):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá, pero si por ser low cost tiene que ser mala compañia, no lo quiero.
Tengo que pagar algo mas por un buen servicio?
Sentemonos a esperar y veamos que ofrecen.
Pero Lowi, actua muy mal
 #43
Escrito   1  0  
Malagueño una curiosidad ,conoces algún país que Movistar este con dos o tres marcas distintas ?

Un estilo a lo que aquí pasará con Movistar / Tuenti y la que venga ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estáis sobrevalorado a Timostar y a su nuevo "gurú" (conste que conozco perfectamente la trayectoria de Serrahima). Además, en los países en los que Timofónica utiliza la marca O2, esta no se caracteriza precisamente por ser una "low cost". Para muestra un botón, que es el que conozco más por mi prima (vive en Alemania):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Quizá, pero si por ser low cost tiene que ser mala compañia, no lo quiero.
Tengo que pagar algo mas por un buen servicio?
Sentemonos a esperar y veamos que ofrecen.
Pero Lowi, actua muy mal


No lo dudo... pero piensa que lo que te ofrecen en Lowi por 15 €, en Tuenti cuesta 25 € y, en Movistar, 50 PAVOS

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No lo dudo... pero piensa que lo que te ofrecen en Lowi por 15 €, en Tuenti cuesta 25 € y, en Movistar, 50 PAVOS
Pero eso no justifca que se engañe, que no se de un servicio de calidad en todos los sentidos.
Vodafone en su dia me la jugó y gane el juicio despues de 2 años peleando y ahora Lowi veo que sigue los mismos pasos.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Malagueño una curiosidad ,conoces algún país que Movistar este con dos o tres marcas distintas ?

Un estilo a lo que aquí pasará con Movistar / Tuenti y la que venga ....


UK: O2 y Giffgaff

Alemania: O2 y Fonic

Tuenti y Vivo en países latinoamericanos

Etc., etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pero eso no justifca que se engañe, que no se de un servicio de calidad en todos los sentidos.
Vodafone en su dia me la jugó y gane el juicio despues de 2 años peleando y ahora Lowi veo que sigue los mismos pasos.


Pues si te cuento la animadversión que tengo hacia Vomistar y mis motivos, flipas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   1  0  
En ninguno creo que convivan 3 marcas a la vez emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si te cuento la animadversión que tengo hacia Vomistar y mis motivos, flipas.
Cada uno tiene sus fantasmas en telefonia movil jajaja.
El mio es britanico jaja
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En ninguno creo que convivan 3 marcas a la vez emoticon disimulo

Han unificado marcas. En algunos países latinoamericanos sí que se dio el caso cuando Telefónica compró los operadores que eran divisiones locales de Bellsouth y Hutchinson, como Unifon, Movicom, etc. y los mantuvo como unidades de negocio independientes durante un tiempo.

En la actualidad inmediata no se da el caso de que Telefónica explote un mercado con más de dos marcas, que yo sepa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi