[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.151 701
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Apuesto a que te aplican la oferta para que te quedes. Así me lo hicieron a mi. Paciencia.

Asi ha sido, en principio...
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ale, otro que ha portado de .Tuenti a Lowi. Por 1€ más tengo 9gb más y llamadas ilimitadas pero "tradicionales". Vamos a probar. Para los que aún dudéis, efectivamente me ha confirmado que es una línea por dni, que no se puede hacer portabilidad si ya estás en vodafone, y me ha dicho que es una oferta temporal de captación de clientes, no me ha dicho hasta cuando.

Lo raro es que además me ha dicho que entraría dentro de la promoción 'doble de megas'. Muchos gigas me parecen ya a mí jeje.

y nada, a esperar la sim y la portabilidad. rápido y sencillo. Solo me ha preguntado si me había enterado por algún comercial de lowi, o por foros o qué, pero vamos, que ha sido a modo de saber, no hay más requisitos que lo del dni y no venir de vodafone.


Yo no tengo esos consumos de Gigas realmente, pero chico, a poco que consumas una tarifa de 15€, la estampida es evidente.
Lo bueno de la tarifa no es solo que mejora la de PepePhone en precio, es que por encima ACUMULAS GIGAS.
En tuenti como dices, ya pueden ponerse las pilas para el verano y remodelar. Y una de las cosas que más pueden hacer es como minimmo poner acumulamiento de megas, porque si no, las tarifas se quedan cojas.
 #73
Escrito   1  0  
Toda la razón compi .
O se ponen las pilas o ....

quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Yo no tengo esos consumos de Gigas realmente, pero chico, a poco que consumas una tarifa de 15€, la estampida es evidente.
Lo bueno de la tarifa no es solo que mejora la de PepePhone en precio, es que por encima ACUMULAS GIGAS.
En tuenti como dices, ya pueden ponerse las pilas para el verano y remodelar. Y una de las cosas que más pueden hacer es como minimmo poner acumulamiento de megas, porque si no, las tarifas se quedan cojas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   1  0  
Finalmente insistiendo llamando al 1456 me saltó atención comercial (antes solo salía el servicio de atención al cliente) y allí me cancelaron el pedido y me lo rehicieron se nuevo. Ya estoy deseando compartir y acumular gigas jejeje
 #75
Escrito   1  0  
Yo estoy ansioso pero con la fiesta del martes toca esperar a miércoles.

- Murcianico Style -
 #76
Escrito   1  0  
Otro más que se ha cambiado, pagaba 18€ por 11Gb+100min en Tuenti.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #77
Escrito   1  0  
Alguno sabe si la oferta sigue disponible ahora en mayo?
No pude llamar hasta ahora, lo intentare de noche
Gracias
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
Alguno sabe si la oferta sigue disponible ahora en mayo?
No pude llamar hasta ahora, lo intentare de noche
Gracias

De momento sigue, pero no se sabe hasta cuando.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #79
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la SIM, deseando ser de Lowi, es una oferta imbatible!!!
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me acaba de llegar la SIM, deseando ser de Lowi, es una oferta imbatible!!!

a mi tambienemoticon Arriba

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Lowi