Multisim gratis VF en nueva Red

37.443 91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvapuzol
Yo lo solicité ayer y de momento no me aparece nada

Saludos

Es que me dijeron que la +lineas datos sale en mi vodafone como si fuera una linea más.
Y de hecho, se puede configurar la cantidad de GB que se comparte.
Pero yo no veo nada...
Escrito   1  0  
Buenas, no comprendo porque tenemos que solicitarla nosotros, cuando son ellos los que con la subida dd precios obligada, tienen la obligación de cumplir con sus nuevos servicios, y enviarla a sus clientes a su domicilio independientemente de si el cliente quiere utilizarla o no. Saludos
Escrito   0  0  
Yo fui a una tienda Vodafone y me lo hicieron al momento, me dieron la SIM y me activaron el servicio sin ningún problema
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?
Como otra línea de tipo Módem 4G con su respectivo número de teléfono
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxmen
Como otra línea de tipo Módem 4G con su respectivo número de teléfono

¿En algún apartado en concreto? Es que yo soy incapaz de verla. ¿Se puede también configurar el límite de GB a compartir? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
¿En algún apartado en concreto? Es que yo soy incapaz de verla. ¿Se puede también configurar el límite de GB a compartir? Gracias!

En la app de mi vf, tienes que desplegar el menú de la izquierda y darle arriba del todo donde te dice Móvil contrato y tu número de teléfono, te saldrán todos los contratos asociados a tu línea.
Escrito   0  0  
Sí que se puede compartir el límite de GB.

La opción aparece en mi vodafone.
Escrito   0  0  
Tramitado, me han dicho que tiene un coste de activación de 9€. A vosotros también?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acimon
Sí que se puede compartir el límite de GB.

La opción aparece en mi vodafone.

Imagino que sólo se podrá compartir con la sim de la +lineas datos, ¿o acaso también con el resto de +lineas S o M de la cuenta?

A ver si me aparece la opción en mi vodafone porque no la veo todavía.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Tramitado, me han dicho que tiene un coste de activación de 9€. A vosotros también?

Tiene coste de 9€ si te envían la sim a casa, pero si te la envían a una tienda para que pases a recogerla es gratis.
Volver a Vodafone