Multisim gratis VF en nueva Red

37.399 91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Tiene coste de 9€ si te envían la sim a casa, pero si te la envían a una tienda para que pases a recogerla es gratis.

Gracias por la info, va verde. Voy a cambiar para que me la manden a tienda.
Escrito   0  0  
Y tiene chat pass y social pass también?(para usar telegram o Facebook)
Escrito   0  0  
En la tienda te lo hacen al momento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Y tiene chat pass y social pass también?(para usar telegram o Facebook)

Muy buenas

A mí también me interesa ya que en la página de Vodafone pone la +líneas S y M y en estas también pone el Video Pass.

De todas maneras voy a hablar con ellos por el chat a ver si me sacan de dudas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Muy buenas

A mí también me interesa ya que en la página de Vodafone pone la +líneas S y M y en estas también pone el Video Pass.

De todas maneras voy a hablar con ellos por el chat a ver si me sacan de dudas.

Confirmado, solo sms, social y chat pass porque estan incluidos en la linea a compartir.

-
Cuota de alta: 0€.

-
Máximo 4 líneas secundarias por línea principal que deberán estar bajo la misma cuenta de la tarifa principal.

-
El servicio estará incluido de forma gratuita (1 línea adicional, el resto al precio habitual) con las tarifas Red XL y Red3 (y sus homólogas clásicas). Esta línea adicional está incluida en el límite de 4 líneas adicionales.​

-
Las líneas secundarias serán líneas de sólo datos, no tendrán servicio de voz pero sí podrán enviar SMS.​
Escrito   0  0  
Hola, uno más interesado en la nueva tarjeta sim.
En la tienda vodafone es gratuito todo el tramite?
Estoy buscando un dispositivo tipo pendriver usb modem para instalar tarjeta, alguien sabe de algún modelo?, creo que antes en tiendas vodafone vendian de la marca huawei, pero he buscado y no los encuentro,gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Cierto, es sólo datos y va asociada al número principal. La multidispositivo es para autónomos y empresas y es la que permite llamar y usar datos (Multisim). La multidispositivo no está disponible para particulares.

Por cierto, cuando tenía en particulares la +datos una vez a ese número le cambié la tarifa por una de voz y se convirtió en una línea móvil normal y corriente adicional y ya podía llamar y recibir con ella, eso sí, ya no estaba vinculada al número principal como una línea +datos si no que era una línea independiente emoticon sonrisa

Y manteniendo precio o gratuidad?? emoticon angel
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Y manteniendo precio o gratuidad?? emoticon angel

No, una línea normal con la tarifa que tengas emoticon perdido
Escrito   0  0  
Salvo novedad en la próxima factura a mi me dijeron que me la enviaban a casa gratis, y aquí la tengo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy la he recogido en tienda. La tarjeta viene sin PIN y en Mi Vodafone como módem 4G sin PIN tampoco, la cuestión que el iPad me pide el PIN. Alguna ayuda?

Resuelto, desde el 22123 me han dado un PIN que debe ser generico
Volver a Vodafone