Multisim gratis VF en nueva Red

37.415 91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?
Aparece como módem 4g. Es como aparecía mi +línea vacaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxmen
En la tienda te lo hacen al momento
Si, yo de hecho me fui a la tienda ya que después de varias llamadas al 123 no había manera que dieran con la tecla. En tienda en 5 min y te la dan gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Hoy la he recogido en tienda. La tarjeta viene sin PIN y en Mi Vodafone como módem 4G sin PIN tampoco, la cuestión que el iPad me pide el PIN. Alguna ayuda?

Resuelto, desde el 22123 me han dado un PIN que debe ser generico

Al que pida en tienda le tienen que dar allí el pin. La chiva que me la hizo me la apiu ro directamente en el sobre.
Escrito   0  0  
Acabo de ver que han actualizado los detalles de las tarifas...
Antes solo ponía “+línea datos incluida” pero no especificaba nada más... ya dice “Ahora +líneas datos de regalo durante UN AÑO” para Red M y dos años para Red L.
Es decir que a partir de entonces hay que pagar, no me queda muy claro cuanto... pero hay que tenerlo en cuenta!

Editado: Creo que son 4€/mes después del año gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Antes solo ponía “+línea datos incluida” pero no especificaba nada más... ya dice “Ahora +líneas datos de regalo durante UN AÑO” para Red M y dos años para Red L.
Es decir que a partir de entonces hay que pagar, no me queda muy claro cuanto... pero hay que tenerlo en cuenta!

Hola, ¿donde lo has visto? En la web , veo que sigue apareciendo que a las Red M y Red L les corresponde además una +Linea de datos gratuita, sin límite de tiempo. Pongo el enlace: Condiciones legales Tarifas Red

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, ¿donde lo has visto? En la web , veo que sigue apareciendo que a las Red M y Red L les corresponde además una +Linea de datos gratuita, sin límite de tiempo. Pongo el enlace: Condiciones legales Tarifas Red

Saludos emoticon guiño !

Lo vi aquí:
https://www.vodafone.es/tienda/part...movil/solo-sim/

Donde pone Red M haces clic en “ver detalles”
Escrito   0  0  
quote:
Lo vi aquí:
https://www.vodafone.es/tienda/part...movil/solo-sim/

Donde pone Red M haces clic en “ver detalles”

Gracias sroos , pues vamos apañados. Para variar, información contradictoria en la misma web oficial de Vodafone emoticon facepalm ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias sroos , pues vamos apañados. Para variar, información contradictoria en la misma web oficial de Vodafone emoticon facepalm ...

Saludos emoticon guiño !

Si, lo mismo de siempre!
Llevan meses anunciando que van a incluir la +líneas datos y nos hacen creer “para siempre”... y ahora de repente “nooo, solo un año” emoticon Abajo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
A los que habéis activado la +lineas datos, ¿cómo aparece en mi vodafone? ¿como si fuera un número más aunque sólo sea para datos?

Solo sirve para usar los datos y aparece como en la imagen que comparto.
Si os la mandan a casa 9€ de gastos de envío

mverano3 ha adjuntado esta imagen:
Multisim gratis VF en nueva Red

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Vamos para atrás.
Yo con una Red L la tenía para siempre.
Habrá que pensar qué hacer después de los 2 años si se confirma.

quote:

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone