Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.172 3.388
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31
Hecho el amago y rebaja hace 3 semanas.

Observo en la factura que mi % de descuento de colectivos... ha bajado del 12% al 6% desde que aplican los nuevos terminos de Wow.
Eso si, el descuento que dan afecta a la base Linea+adsl+1ºMovil. Anteriormente nunca afectaba a la cuota de linea, solo al adsl o fibra ahora tengo un 45%global+6%Colectivos . La segunda linea tiene un descuento del 50% independiente del anterior.
A groso modo ese 6% como afecta a la cuota de linea yo creo que es incluso mejor que el 12% anterior que solo afectaba al adsl.

Ademas un bono de 500Mb gratuito de por vida, me lo han quitado.

Algun damnificado mas?
PD: los inutiles de SEUR tienen por ahi el movil que solicite y entre que Jazztel no autoriza el cambio a la direccion de entrega a un punto seur cerca de mi trabajo (muchos protocolos, orden de acciones, restricciones, nada que ver con lo que me contaban que cambiar la direccion de entrega era sencillo) ,.. a este paso me voy de vacaciones sin el.


Aquí presente otro damnificado de los Wow. En mi caso ha sido peor, ya que directamente me han quitado el descuento del 12% tras aplicarme una nueva oferta por un amago realizado el pasado febrero. También he tenido un problema parecido con un terminal que subvencioné y al querer recogerlo en un punto Seur, Jazztel tenía que autorizarlo y han estado 14 días mareándome hasta poder recogerlo. Para más inri, resulta que la oferta del amago no se ha hecho efectiva hasta que no he recogido el móvil (14 días después de lo acordado). Así que toca reclamar que me vuelvan a aplicar el descuento del 12% y que los descuentos en tarifa se hagan efectivos desde que se acordó y no pasados 14 días cuando se recogíó el móvil.

Tendrás que echar cuentas si te sale más favorable el 12% de descuento sobre Internet o 6% y 6% sobre Internet y cuota de línea respectivamente. Depende de lo que vayas a pagar por cada concepto tras la próxima subida del mes abril. Lo de los 500 Mb, es reclamable si nadie te informó que los perdías al aplicar la nueva oferta.

Un saludo.

 #3062
Escrito   0  0  
Hola compañeros, he iniciado el amago ayer a las 15:00 a Vodafone y no tengo contestación de Jazztel. A que número hay que llamar?
Gracias
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SirMcCoy
Hola compañeros, he iniciado el amago ayer a las 15:00 a Vodafone y no tengo contestación de Jazztel. A que número hay que llamar?
Gracias


Yo igual. ¿Alguien sabe donde llamar? Me estoy poniendo ya nervioso...
 #3064
Escrito   0  0  
Buenos días,

Una pregunta, los precios de contraoferta de Jazztel que estaís consiguiendo, ¿son para siempre o sólo durante 12 meses?

Gracias!
 #3065
Escrito   0  0  
Jazztel me ofrece

Fibra 50
2 lineas de móvil con 250 min y 4gb
Llamadas ilimitadas desde fijo a movil
Lg Q6
Total 57€ un año de permanencia
Sin movil 49€

Que os parece

Código Verti
N104691E06325P
 #3066
Escrito   0  0  
Hola, yo lo veo caro. Y además te cobran el móvil más caro de lo que lo ofertan en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ergo no te lo subvencionan. Hace unos meses, cuando yo amagué, la primera llamada fue lamentable por su parte. Lo dejé correr pq la oferta que tenía de Vodafone era muy buena (tengo líneas de trabajo allí) y al día siguiente me llamaron con una muy buena oferta que acepté.

Actualmente los plazos son más cortos. Tú mismo. El móvil ya sabes que lleva una permanencia encubierta de 24 meses, y si te subvencionan algo y te vas antes te cobran todos los descuentos que te hubieran hecho más la penalización emoticon facepalm
quote:
Originalmente escrito por @ashcroft30
Jazztel me ofrece

Fibra 50
2 lineas de móvil con 250 min y 4gb
Llamadas ilimitadas desde fijo a movil
Lg Q6
Total 57€ un año de permanencia
Sin movil 49€

Que os parece

 #3067
Escrito   0  0  
Gracias
 #3068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enferpepe
Muchas gracias.
Amago realizado a vodafone solo tarjeta SIM suelta (mini voz), ya me han comunicado fecha de portabilidad el 20/3.
A esperar ahora a que llame jazztelemoticon disimulo .(que no tarde mucho...)
Actualmente tengo 50 mg fibra + 1 movil ilimitado 4gb + 1 movil 200 min. 3 Gb + futbol por 61euros
Se me acaba la permanencia el mes proximo, y aprovechando el cambio de tarifas y que asi no te cobran penalizacion...
Quiero incluir una linea mas....a ver como respiran


Al final conseguiste algo. Se me acaba de permanencia el 18 y quiero ver si consigo mejorar mi oferta actual.
 #3069
Escrito   0  0  
Para el amago de portabilidad que recomendáis todo los servicios o solo una línea? En el caso de solo una línea cuando os llaman que decís para que os hagas descuentos en todos los servicios.
 #3070
Escrito   0  0  
Hola, puedes decir q de momento portas sólo una línea móvil y que si todo es correcto te llevas todo lo demás, que te han hecho una buena oferta.

Para las ofertas echa un ojo a los hilos de operadores. Ej: 1 año gratis fibra 50 en Vdf y líneas móviles al 50%. Nota: es sólo un ejemplo q yo use en su momento ahora no lo sé muy bien.

S2 y suerte

quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Para el amago de portabilidad que recomendáis todo los servicios o solo una línea? En el caso de solo una línea cuando os llaman que decís para que os hagas descuentos en todos los servicios.
Volver a Telefonía fija