CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.856 206
 #81
Escrito (Editado )  2  0  
Sin ánimo de polemizar, porque seguro que todo se resuelve satisfactoriamente. "Técnicamente" sí tenía línea de Hits, porque se había activado la portabildad, pero desde Bedacom me habían enviado hace un par de días un email en el que me decían que era muy importante que NO INSTALARA LA SIM en el móvil antes de contactar con ellos para que hicieran la recarga y activaran el bono. Así que he estado todo el día intentando infructuosamente contactar con ellos, hasta que finalmente he decidido meter la sim, recargar en la web de Hits y activar allí el bono. Creo que sabiendo que hoy no era laborable en Málaga, Bedacom debería haber pensado en sus clientes que tenían portabilidades y activaciones pendientes. Pero vamos, es mi punto de vista, cada cual puede tener su opinión. Saludos y gracias otra vez por tu interés.
 #82
Escrito (Editado )  2  0  
Por alguna razón se cortan partes de mis mensajes. Quería decir "me decían que era muy importante que NO INSTALARA LA SIM ,
en el móvil antes de contactar con ellos para que hicieran la recarga y activaran el bono. Así que he estado todo el día intentando infructuosamente contactar con ellos, hasta que finalmente he decidido meter la sim, recargar en la web de Hits y activar allí el bono."
 #83
Escrito   1  0  
Una pregunta, para solicitar desde Bedacom.es una portabilidad a contrato tarifa plana de 4gb, qué selección debo hacer en su página web, o los contratos np pueden portarse desde Bedacom? Gracias

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #84
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Una pregunta, para solicitar desde Bedacom.es una portabilidad a contrato tarifa plana de 4gb, qué selección debo hacer en su página web, o los contratos np pueden portarse desde Bedacom? Gracias
Te paso link para darte de alta en tarifa plana con el compi @bedacom Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de todas formas puedes mandarle un correo solicitando información a info@bedacom.es
Saludosemoticon Arriba
 #85
Escrito   2  0  
Acabo de realizar el pedido de una tarjeta SIM prepago a @bedacom para realizar la portabilidad desde Eroski Movil (RIP).
¿hay que esperar a recibir la SIM antes de enviarte la fotocopia del DNI?
Un saludo

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #86
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
Acabo de realizar el pedido de una tarjeta SIM prepago a @bedacom para realizar la portabilidad desde Eroski Movil (RIP).
¿hay que esperar a recibir la SIM antes de enviarte la fotocopia del DNI?
Un saludo

Puedes enviarla ahora y así agilizas un poco los tramites, yo siempre los he mandado nada más pedir la tarjeta Sim. Una vez recibida les avisas por email y ellos te envían un contrato para firmarlo, lo devuelves firmado por email y el día que la línea ya esté en Hits entonces se lo dices por email y te activan el bono y te meten los 10€ de saldo
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricgsmgsm
Para BEDACOM:
He iniciado la portabilidad contigo y estoy a la espera de la tarjeta.
Como veo que hay mucha genta con mi misma situación, ¿podrías ayudarnos a decidir cuál es la forma más facil de configurar todo para "unicamente" utilizar el bono de 5.9 y que ser renueve de forma automatica?
¿Contrato la renovación automatica por tiempo o por saldo?
¿Le pongo saldo minimo 4 y recarga de 5 o haria falta recargar 10?
¿Haría falta contratar el servicio Manten tu linea o como los bonos se cargan cada mes no hace falta?
Y por último, ¿estas gestiones las hago con hits mobile o a traves de vuestra web?

Muchas gracias por todo.


Buenas!

Si quieres activar la recarga automatica puedes hacerlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes ponerlo por limite de saldo recarga de 10€.
No haria falta activar el servicio manten tu linea.

saludos
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabrevilla
Buenas tardes.
Compré tarjeta prepago Hitsmobile a través de la página de Bedacom. Me llegó por correo y envié email a Bedacom para que la portabilidad se hiciera esta mañana. Me contestaron que no introdujera la SIM en el móvil antes de contactar con ellos para que me cargaran el saldo y me activaran el bono. Llevo todo el día llamándoles por teléfono (no lo cogen y buzón lleno). Finalmente he metido la sim y tengo la línea portada, pero no tengo saldo en la tarjeta. Cansado de intentar contactar con Bedacom, voy a recargar saldo en la web de Hits y activar el bono
Estoy muy descontento con el servicio de Bedacom.


Hola!

Aunque ya le pedimos disculpas por mail, lo reiteramos por aqui.
Es cierto, no supimos preveer el festivo de Andalucia con antelacion, aun asi el mismo dia festivo intentamos solucionarlo y estuvimos respondiendo correos para gestionar todas las portabilidades pendientes.

un saludo
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Una pregunta, para solicitar desde Bedacom.es una portabilidad a contrato tarifa plana de 4gb, qué selección debo hacer en su página web, o los contratos np pueden portarse desde Bedacom? Gracias

Buenas!

Primero tienes que solicitar la portabilidad comprando la SIM de 10€ por solo 8.99€ desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez seas de Hits tienes que solicitar la tarifa plana desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!!
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
Acabo de realizar el pedido de una tarjeta SIM prepago a @bedacom para realizar la portabilidad desde Eroski Movil (RIP).
¿hay que esperar a recibir la SIM antes de enviarte la fotocopia del DNI?
Un saludo


Hola!

Como quieras, pero si es cierto que hasta que no dispongamos del DNI no iniciaremos la portabilidad.

saludos
Volver a Hits mobile