CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.930 206
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Si contrato la recarga de 10 euros por la web me dan el 5% y si lo hago con bedacom tengo que esperar a que me caduque el bono para comprar el de 9 euros que viene con 10 euros de saldo, pero durante ese tiempo se me cobra el pago por uso, verdad?

Correcto. Si utilizas tu movil para llamar o simplemente permites que siga conectado a la red, palmaras pasta en el interim entre el momento de la caducidad del bono anterior y el momento en que el compañero te active el nuevo.

Yo, personalmente, dejo la autorenovación puesta... pero cada cual sabrá su conveniencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto. Si utilizas tu movil para llamar o simplemente permites que siga conectado a la red, palmaras pasta en el interim entre el momento de la caducidad del bono anterior y el momento en que el compañero te active el nuevo.

Yo, personalmente, dejo la autorenovación puesta... pero cada cual sabrá su conveniencia.

. Es decir que tu cargas antes de que llegue a su fin el bono de los 30 dias para que se renueve, verdad ?
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
. Es decir que tu cargas antes de que llegue a su fin el bono de los 30 dias para que se renueve, verdad ?

Así es. Dejo siempre el saldo necesario y algo más. Así me quito de líos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   1  0  
Gracias Málaga. Así lo haré. emoticon Arriba
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Gracias Málaga. Así lo haré. emoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
Para BEDACOM:
He iniciado la portabilidad contigo y estoy a la espera de la tarjeta.
Como veo que hay mucha genta con mi misma situación, ¿podrías ayudarnos a decidir cuál es la forma más facil de configurar todo para "unicamente" utilizar el bono de 5.9 y que ser renueve de forma automatica?
¿Contrato la renovación automatica por tiempo o por saldo?
¿Le pongo saldo minimo 4 y recarga de 5 o haria falta recargar 10?
¿Haría falta contratar el servicio Manten tu linea o como los bonos se cargan cada mes no hace falta?
Y por último, ¿estas gestiones las hago con hits mobile o a traves de vuestra web?

Muchas gracias por todo.
 #77
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Compré tarjeta prepago Hitsmobile a través de la página de Bedacom. Me llegó por correo y envié email a Bedacom para que la portabilidad se hiciera esta mañana. Me contestaron que no introdujera la SIM en el móvil antes de contactar con ellos para que me cargaran el saldo y me activaran el bono. Llevo todo el día llamándoles por teléfono (no lo cogen y buzón lleno). Finalmente he metido la sim y tengo la línea portada, pero no tengo saldo en la tarjeta. Cansado de intentar contactar con Bedacom, voy a recargar saldo en la web de Hits y activar el bono
Estoy muy descontento con el servicio de Bedacom.
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabrevilla
Buenas tardes.
Compré tarjeta prepago Hitsmobile a través de la página de Bedacom. Me llegó por correo y envié email a Bedacom para que la portabilidad se hiciera esta mañana. Me contestaron que no introdujera la SIM en el móvil antes de contactar con ellos para que me cargaran el saldo y me activaran el bono. Llevo todo el día llamándoles por teléfono (no lo cogen y buzón lleno). Finalmente he metido la sim y tengo la línea portada, pero no tengo saldo en la tarjeta. Cansado de intentar contactar con Bedacom, voy a recargar saldo en la web de Hits y activar el bono
Estoy muy descontento con el servicio de Bedacom.


Hoy es el día de Andalucía y es fiesta en toda la comunidad, y Bedacom está situada en Málaga. Trata de llamar mañana en horario laboral al número que figura en su web y seguramente se resolverá el tema del saldo.
 #79
Escrito   2  0  
Gracias efter por tu respuesta.
En cualquier caso, independientemente de si es fiesta o no, no puede dejarse a un cliente sin línea todo un día. Cuando Bedacom me escribió el mail hace unos días ya sabía que la portabilidad se activaría hoy 8((
 #80
Escrito   4  0  
Te entiendo y técnicamente sin linea no te ha dejado pues ya te había llegado la tarjeta no? Quiero decir, antes o después tendrias que recargar aunque lógicamente puede que te haya venido mal porque contabas con los 10 primeros euros de parte de Bedacom. Espero que mañana lo puedas resolver.
Volver a Hits mobile