CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.294 206
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas!

Primero tienes que solicitar la portabilidad comprando la SIM de 10€ por solo 8.99€ desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez seas de Hits tienes que solicitar la tarifa plana desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!!


Entonces, por lo que veo, sale 5,75 euros más caro contratar con vosotros que a través de la página web, donde sólo cobran 5 euros por la sim y su envío es gratuito.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Entonces, por lo que veo, sale 5,75 euros más caro contratar con vosotros que a través de la página web, donde sólo cobran 5 euros por la sim y su envío es gratuito.
Cuesta 8,99 y lleva 10 euros de saldo.
Son 1,01 ¡eurazos! más barato que en la web de Hits emoticon gafas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #93
Escrito   1  0  
Pero para portar A CONTRATO no hace falta saldo "extra", y desde la web de Hits el envío de la sim es gratuito, al contrario que en Bedacom

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #94
Escrito   1  0  
@montaman aquí me refiero compañero emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Pero para portar A CONTRATO no hace falta saldo "extra", y desde la web de Hits el envío de la sim es gratuito, al contrario que en Bedacom

Si es para contrato, entonces usa la web de Hits, yo tramité todo en su día a través de Bedacom, por el control y la tranquilidad durante el proceso de portabilidad para tener el menor número de problemas. Al final lo mejor es que uses el sistema con el que te sientas más cómodo.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #96
Escrito   2  0  
¿sabéis cuánto tarda el proceso con @bedacom en cuanto se indica tarjeta entregada? llevo desde el martes y sin noticias aún.....la verdad es que me estoy cansando ya.....llevo con todo el proceso iniciado desde el día 1 de Marzo...y estamos a 8.....
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
¿sabéis cuánto tarda el proceso con @bedacom en cuanto se indica tarjeta entregada? llevo desde el martes y sin noticias aún.....la verdad es que me estoy cansando ya.....llevo con todo el proceso iniciado desde el día 1 de Marzo...y estamos a 8.....

Qué raro; ¿has probado a llamar?

952 08 25 29

Nos cuentas... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   2  0  
Yo cuando lo trate con ellos, les mande un mail indicando que había recibido la sim y al día siguiente recibí un SMS indicando que había empezado mi portabilidad.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
¿sabéis cuánto tarda el proceso con @bedacom en cuanto se indica tarjeta entregada? llevo desde el martes y sin noticias aún.....la verdad es que me estoy cansando ya.....llevo con todo el proceso iniciado desde el día 1 de Marzo...y estamos a 8.....

Buenas!

Indicastes por mail que recibistes la SIM? Te han respondido los compañeros?

Es muy raro, pero si quieres enviame un MP con tu numero de pedido y lo reviso.

saludos
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas!

Indicastes por mail que recibistes la SIM? Te han respondido los compañeros?

Es muy raro, pero si quieres enviame un MP con tu numero de pedido y lo reviso.

saludos


MP enviado, a ver qué me dicen pero ganas me entran de echarme para atrás....ahora a pagar a digi para no quedarme sin saldo...
Volver a Hits mobile