CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.840 206
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @japoina
buenas @bedacom, vengo de parte de una usuario de telegram que me recomendo que hiciera la portabilidad contigo, pero tengo dudas.
resulta que quiero pasar a mis padres y mi pareja a hits, son de tuenti movil pero en contrato, podrias pasarlos a hits siguiendo siendo contrato, o con una de prepago y recarga automatica cada mes ya valdria? un saludo desde cadiz , vecino!!


El bono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € solo está disponible en prepago, pero el compañero @Bedacom puede darte de alta en recarga automática.

Si tiene que ser contrato sí o sí, hay 4 GB + 1.000 minutos pero ya se va a 9,90 €

HITS: deberíais ofrecer lo mismo en contrato que en prepago y rebajar los 4 GB + 1.000 minutos a 7,90 € o dar 5 GB + 1.000 minutos por los 9,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japoina
buenas @bedacom, vengo de parte de una usuario de telegram que me recomendo que hiciera la portabilidad contigo, pero tengo dudas.
resulta que quiero pasar a mis padres y mi pareja a hits, son de tuenti movil pero en contrato, podrias pasarlos a hits siguiendo siendo contrato, o con una de prepago y recarga automatica cada mes ya valdria? un saludo desde cadiz , vecino!!


Hola!

Si claro, puedes ponerte en recarga automatica emoticon sonrisa

saludos!!
 #63
Escrito   2  0  
Gracias bedacom en cuanto tenga dinero haré los pedidos de portabilidad a través de tu web, aver si no me lío jeje. Pillare el bono que te he comentado por teléfono, está de escándalo respecto a mi tarifa actual en Vodafone.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japoina
Gracias bedacom en cuanto tenga dinero haré los pedidos de portabilidad a través de tu web, aver si no me lío jeje. Pillare el bono que te he comentado por teléfono, está de escándalo respecto a mi tarifa actual en Vodafone.

Por supuesto!!

Tambien os comento que podeis echar un vistazo al resto de productos que ofrecemos en nuestra tienda online y aprovechar el envio emoticon ninja
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
No entiendo una cosa, si recargo 10 euros en la web, me dan el 5% y si lo hago con Bedacom tengo que esperar a que caduque el bono y comprar el de 9 euros para que tenga los 10 euros de saldo?. Gracias.
 #66
Escrito   1  0  
Una pregunta: en caso de tener contratado el bono de 1000 minutos + 3GB y agotar los 3GB antes de los 30 días de duración del bono ¿se podría contratar otro bono igual en el momento de agotar los 3GB o habría que esperar a que pasen los 30 días de validéz del bono?.
 #67
Escrito (Editado )  1  0  
Si contrato la recarga de 10 euros por la web me dan el 5% y si lo hago con bedacom tengo que esperar a que me caduque el bono para comprar el de 9 euros que viene con 10 euros de saldo, pero durante ese tiempo se me cobra el pago por uso, verdad?
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Si contrato la recarga de 10 euros por la web me dan el 5% y si lo hago con bedacom tengo que esperar a que me caduque el bono para comprar el de 9 euros que viene con 10 euros de saldo, pero durante ese tiempo se me cobra el pago por uso, verdad?
: no se que pasa pero no me aparece el mensaje completo. Me decis la diferencia entre recargar 10 eur por la web de hits o los 9 euros con bedacom?, porque yo entiendo que con bedacom debo esperar a que me caduque el bono y por la web, no.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Una pregunta: en caso de tener contratado el bono de 1000 minutos + 3GB y agotar los 3GB antes de los 30 días de duración del bono ¿se podría contratar otro bono igual en el momento de agotar los 3GB o habría que esperar a que pasen los 30 días de validéz del bono?.

Puedes contratar otro bono en cualquier momento. Si gastas solo los datos o solo los minutos del bono inicial, los restantes los sigues conservando perfectamente utilizables y los gastas antes de los nuevos.

Pero ya el bono que se renovará a los 30 días automáticamente será el nuevo que has contratado. Se pone "a cero" el contador de caducidad cuando haces una renovación anticipada.

El prepago de Hits es muy flexible, la verdad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
: no se que pasa pero no me aparece el mensaje completo. Me decis la diferencia entre recargar 10 eur por la web de hits o los 9 euros con bedacom?, porque yo entiendo que con bedacom debo esperar a que me caduque el bono y por la web, no.

Exacto emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile