Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.716 507
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Segun reportan en el canal de Telegram de Hits hay gente que no puede renovar el bono de 5,90.

No puede por web ni por teléfono. Dicen que es un problema técnico y le ofrecen contratar el de 9 euros. emoticon enfado

Espero que no exista problema con ese bono. Que es posibilemente el único que vale la pena para la mayoría.

Estaremos atentos......


emoticon triste que yo renuevo este domingo!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #372
Escrito   1  0  
Una pregunta para los expertos. He estado probando una sim de hits y viendo lo bien que funciona estoy pensando en pasar la línea principal. Mi idea era el bono de 2,4Gb ya que me llegan bien los datos y haré unas 5 llamadas cortas al mes (me compensa Movvil). Mi duda es sobre la validez del saldo, ¿sólo tres meses? ¿tendría que recargar mínimo 5€ cada 3 meses por si quiero llamar? Si uso Movvil, al caducar el saldo deja recibir llamadas?

Mi duda viene de que en la app aparece que el saldo me caduca en abril, mientras que en la web aparece esto:
Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa.
 #373
Escrito   3  0  
A mi me han renovado hoy el bono de 5,9 euros sin problemas
Además me han puesto 2000 minutos... Que no se qué coj0nes voy a hacer con tantos minutos si a duras penas gasto 100 o 150

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #374
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Una pregunta para los expertos. He estado probando una sim de hits y viendo lo bien que funciona estoy pensando en pasar la línea principal. Mi idea era el bono de 2,4Gb ya que me llegan bien los datos y haré unas 5 llamadas cortas al mes (me compensa Movvil). Mi duda es sobre la validez del saldo, ¿sólo tres meses? ¿tendría que recargar mínimo 5€ cada 3 meses por si quiero llamar? Si uso Movvil, al caducar el saldo deja recibir llamadas?

Mi duda viene de que en la app aparece que el saldo me caduca en abril, mientras que en la web aparece esto:
Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa.


Es contrato, en realidad. Si al solicitar el alta o portabilidad seleccionas la opción "no quiero recargas; me ajusto a mi tarifa plana" ya sabes que solo pagarás por banco los 3,90 € de la tarifa... pero no podrás hacer ni una llamada, ni enviar un sms como lo necesites por fallo en la app Movvil... ahora lo bueno es que tampoco te podrán hacer ningún cargo adicional por datos, pues al consumir los 2,4 GB se te cortará también la navegación.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es contrato, en realidad. Si al solicitar el alta o portabilidad seleccionas la opción "no quiero recargas; me ajusto a mi tarifa plana" ya sabes que solo pagarás por banco los 3,90 € de la tarifa... pero no podrás hacer ni una llamada, ni enviar un sms como lo necesites por fallo en la app Movvil... ahora lo bueno es que tampoco te podrán hacer ningún cargo adicional por datos, pues al consumir los 2,4 GB se te cortará también la navegación.

Saludos emoticon guiño


Gracias por contestar. Y si en vez de seleccionar "no quiero recargas-me ajusto a mi tarifa plana" selecciono "hacer una recarga más" o "sin límite - yo controlo mi gasto"?
Es que no lo tengo claro. Yo lo decía por esto:

Para los meses que hagas consumos fuera de la Tarifa Plana, tú eliges:
1-No gastarte nada fuera de la Tarifa Plana (0€): Se te corta el servicio! No puedes consumir nada de lo que esté fuera de la Tarifa Plana. (Para no quedarte sin servicio te damos la posibilidad de que realices una recarga para que si que puedas excederte).
2-Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa."

O sea si por ejemplo recargo 5€ ¿sólo valen durante 3 meses o hasta que los consuma completamente?
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Segun reportan en el canal de Telegram de Hits hay gente que no puede renovar el bono de 5,90.

No puede por web ni por teléfono. Dicen que es un problema técnico y le ofrecen contratar el de 9 euros. emoticon enfado

Espero que no exista problema con ese bono. Que es posibilemente el único que vale la pena para la mayoría.

Estaremos atentos......


Más les vale... yo creo que el 99% de los que estamos en Hits es lo que tenemos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Gracias por contestar. Y si en vez de seleccionar "no quiero recargas-me ajusto a mi tarifa plana" selecciono "hacer una recarga más" o "sin límite - yo controlo mi gasto"?
Es que no lo tengo claro. Yo lo decía por esto:

Para los meses que hagas consumos fuera de la Tarifa Plana, tú eliges:
1-No gastarte nada fuera de la Tarifa Plana (0€): Se te corta el servicio! No puedes consumir nada de lo que esté fuera de la Tarifa Plana. (Para no quedarte sin servicio te damos la posibilidad de que realices una recarga para que si que puedas excederte).
2-Seleccionar una cantidad de dinero para poder cubrir los consumos fuera de la Tarifa Plana: Esta cantidad se acumula hasta que la agotes sólo por consumirla en excesos o consumos fuera de la Tarifa Plana.
Cuando te la gastes (no importa en cuánto tiempo) te volveremos a hacer un cargo/recarga con el mismo importe para los siguientes consumos fuera de la Tarifa."

O sea si por ejemplo recargo 5€ ¿sólo valen durante 3 meses o hasta que los consuma completamente?


Buena pregunta; y como nunca me he planteado coger un "híbrido" de estas llamadas "tarifas planas" medio-contratos no lo sé, la verdad, si ese saldo suplementario está sujeto a la caducidad estándar de tres meses o no. Pregúntales directamente a ver que te dicen.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #378
Escrito   2  0  
Pues, a mi, siguen sin cobrarme la renovación del bono desde que se hizo el día 26 de enero....
 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Pues, a mi, siguen sin cobrarme la renovación del bono desde que se hizo el día 26 de enero....

Ni a mí tampoco... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni a mí tampoco... emoticon guiño

emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon disimulo

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile