Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.567 507
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buena pregunta; y como nunca me he planteado coger un "híbrido" de estas llamadas "tarifas planas" medio-contratos no lo sé, la verdad, si ese saldo suplementario está sujeto a la caducidad estándar de tres meses o no. Pregúntales directamente a ver que te dicen.

Saludos emoticon Arriba


Les pregunté por whatsapp esta mañana pero no contestaron aún. En cuanto me digan lo pondré por aquí.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Les pregunté por whatsapp esta mañana pero no contestaron aún. En cuanto me digan lo pondré por aquí.

Gracias, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #383
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Segun reportan en el canal de Telegram de Hits hay gente que no puede renovar el bono de 5,90.

No puede por web ni por teléfono. Dicen que es un problema técnico y le ofrecen contratar el de 9 euros. emoticon enfado

Espero que no exista problema con ese bono. Que es posibilemente el único que vale la pena para la mayoría.

Estaremos atentos......


me interesa ese canal.Me podéis añadir?
edito. Ya lo he encontrado
 #384
Escrito   3  0  
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutosemoticon desconcertado
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutosemoticon desconcertado
A mí se me renueva en 10 días, veremos. De todos modos esto lo han comentado ya en el foro, los 1000 extra pasados unos días parece que se ajustan y te los quitan, probablemente proceden de algún error del sistema. Lo del cobro del saldo en renovación desconozco cuando lo hacen.
 #386
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutosemoticon desconcertado

....yo estoy desde el dia 28 de enero con el bono renovado ( 3 gb y 1000 minutos 5,90 euros ) y de momento tampoco se me ha descontado del saldo...

Saludos.....
 #387
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero emoticon Arriba

Sigo a la espera de que me resuelvan las dudas. Me contestaron para preguntar si la consulta era para el número desde el que escribí el whatsapp. Van muy lento, he llamado varias veces al número gratuito pero horribles las llamadas. Se entrecortan y he probado con mi móvil, con otro y con el fijo, al final les cuelgo yo porque no se entiende nada de lo que dicen. Ahora les contacté por facebook, a ver.
 #388
Escrito   3  0  
Hoy ha salido este artículo comentando nuevas tarifas de Hits, en Navegar y Hablar Internacional, efectivas desde hoy, por si a alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #389
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutos

quote:
Originalmente escrito por @38554520
quote:

Originalmente escrito por @mellinos
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutos


....yo estoy desde el dia 28 de enero con el bono renovado ( 3 gb y 1000 minutos 5,90 euros ) y de momento tampoco se me ha descontado del saldo...

Saludos.....


quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Bueno pues esta mañana se me ha renovado el bono de 5,90€ y no se lo ha cobrado todavía y encima con 2000 minutos

Buenos días, otro que se suma se ha renovado el bono (hace dos días) y mi saldo no ha disminuido!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #390
Escrito   1  0  
Da la sensación que con los cobros ocurre lo mismo que con las promociones
Tienen a un chino cobrando y asignando a pinrel.

Espero que sea debido a todas las modificaciones tarifarias que han hecho ahora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile