Bueno pues seguimos con los problemas tengo contratado el bono 3GB +1000 min(el ahora llamado todo incluido nacional 3GB +1000 minutos) pues me han cobrado la llamada. Una llamada de 30 s a 0.21€.
Ay ay Hits mal empezamos
Nuevas tarifas DEFINITIVAS
102.316 507
Escrito 1 0
Esa la cobran
quote:¿Ha sido la llamada al SAC?
Originalmente escrito por @Isli
Bueno pues seguimos con los problemas tengo contratado el bono 3GB +1000 min(el ahora llamado todo incluido nacional 3GB +1000 minutos) pues me han cobrado la llamada. Una llamada de 30 s a 0.21€.
Ay ay Hits mal empezamos
Esa la cobran
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Efectivamente, llamar al 1212 tiene coste, mejor llamar al número 800 654 321 que es gratis
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Ha sido la llamada al SAC?
Esa la cobran
Efectivamente, llamar al 1212 tiene coste, mejor llamar al número 800 654 321 que es gratis
Escrito 1 0
Y, además y aunque sea de "pesado" el recordarlo, no cuesta nada asegurarnos de que el buzón de voz queda desactivado, pues aunque no se consulte tiene una cuota de 60,5 céntimos al mes.
Tan fácil como marcar ##002# y enviar llamada.
Resumiendo: no utilizar el número corto para llamar al SAC y fuera el contestador
Tan fácil como marcar ##002# y enviar llamada.
Resumiendo: no utilizar el número corto para llamar al SAC y fuera el contestador
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Todas las llamadas al SAC las hago al 800 ....
Me han cobrado llamadas a moviles españoles normales 6xxxx
El contestador lo tengo off desde el primer momento
Me han cobrado llamadas a moviles españoles normales 6xxxx
El contestador lo tengo off desde el primer momento
Escrito 1 0
¿Seguro que tenías ya el bono ACTIVO cuando te han ocurrido los supuestos cobros? A mí jamás me ha pasado...
Mira en el "Espacio Hits" para PC el listado detallado de tus consumos de voz (por la app no sale) con su día, hora, duración y coste (si procede). Y si te han cobrado alguna llamada a números convencionales teniendo el bono activo, reclama su devolución.
Entra y ves a "Consumos y Facturas" > "Consumos llamadas/SMS", selecciona el campo de fechas desde/hasta que quieras consultar y te sale todo absolutamente detallado. Comprueba también la fecha de alta y vigencia de tu bono.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Todas las llamadas al SAC las hago al 800 ....
Me han cobrado llamadas a moviles españoles normales 6xxxx
El contestador lo tengo off desde el primer momento
¿Seguro que tenías ya el bono ACTIVO cuando te han ocurrido los supuestos cobros? A mí jamás me ha pasado...
Mira en el "Espacio Hits" para PC el listado detallado de tus consumos de voz (por la app no sale) con su día, hora, duración y coste (si procede). Y si te han cobrado alguna llamada a números convencionales teniendo el bono activo, reclama su devolución.
Entra y ves a "Consumos y Facturas" > "Consumos llamadas/SMS", selecciona el campo de fechas desde/hasta que quieras consultar y te sale todo absolutamente detallado. Comprueba también la fecha de alta y vigencia de tu bono.
Saludos.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
He llamado al SAC y me han dado razón. Han abierto una incidencia
quote:Si seguro. Aplique el bono a las 00:10 aprox y las llamadas se hicieron al día siguiente.
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Seguro que tenías ya el bono ACTIVO cuando te han ocurrido los supuestos cobros? A mí jamás me ha pasado...
Mira en el "Espacio Hits" para PC el listado detallado de tus consumos de voz (por la app no sale) con su día, hora, duración y coste (si procede). Y si te han cobrado alguna llamada a números convencionales teniendo el bono activo, reclama su devolución.
Entra y ves a "Consumos y Facturas" > "Consumos llamadas/SMS", selecciona el campo de fechas desde/hasta que quieras consultar y te sale todo absolutamente detallado. Comprueba también la fecha de alta y vigencia de tu bono.
Saludos.
He llamado al SAC y me han dado razón. Han abierto una incidencia
Escrito 2 0
Me alegro; un tanto a favor de Hits Mobile.
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Listo incidencia resuelta. Por lo menos han sido bastatante rápidos
Me alegro; un tanto a favor de Hits Mobile.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile