Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.316 507
 #351
Escrito   1  0  
Bueno pues seguimos con los problemas tengo contratado el bono 3GB +1000 min(el ahora llamado todo incluido nacional 3GB +1000 minutos) pues me han cobrado la llamada. Una llamada de 30 s a 0.21€.

Ay ay Hits mal empezamos
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Bueno pues seguimos con los problemas tengo contratado el bono 3GB +1000 min(el ahora llamado todo incluido nacional 3GB +1000 minutos) pues me han cobrado la llamada. Una llamada de 30 s a 0.21€.

Ay ay Hits mal empezamos

¿Ha sido la llamada al SAC?
Esa la cobran

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Ha sido la llamada al SAC?
Esa la cobran


Efectivamente, llamar al 1212 tiene coste, mejor llamar al número 800 654 321 que es gratis
 #354
Escrito   1  0  
Y, además y aunque sea de "pesado" el recordarlo, no cuesta nada asegurarnos de que el buzón de voz queda desactivado, pues aunque no se consulte tiene una cuota de 60,5 céntimos al mes.

Tan fácil como marcar ##002# y enviar llamada.

Resumiendo: no utilizar el número corto para llamar al SAC y fuera el contestador emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #355
Escrito   1  0  
Todas las llamadas al SAC las hago al 800 ....
Me han cobrado llamadas a moviles españoles normales 6xxxx
El contestador lo tengo off desde el primer momento
 #356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Todas las llamadas al SAC las hago al 800 ....
Me han cobrado llamadas a moviles españoles normales 6xxxx
El contestador lo tengo off desde el primer momento


¿Seguro que tenías ya el bono ACTIVO cuando te han ocurrido los supuestos cobros? A mí jamás me ha pasado... emoticon disimulo

Mira en el "Espacio Hits" para PC el listado detallado de tus consumos de voz (por la app no sale) con su día, hora, duración y coste (si procede). Y si te han cobrado alguna llamada a números convencionales teniendo el bono activo, reclama su devolución.

Entra y ves a "Consumos y Facturas" > "Consumos llamadas/SMS", selecciona el campo de fechas desde/hasta que quieras consultar y te sale todo absolutamente detallado. Comprueba también la fecha de alta y vigencia de tu bono.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Seguro que tenías ya el bono ACTIVO cuando te han ocurrido los supuestos cobros? A mí jamás me ha pasado... emoticon disimulo

Mira en el "Espacio Hits" para PC el listado detallado de tus consumos de voz (por la app no sale) con su día, hora, duración y coste (si procede). Y si te han cobrado alguna llamada a números convencionales teniendo el bono activo, reclama su devolución.

Entra y ves a "Consumos y Facturas" > "Consumos llamadas/SMS", selecciona el campo de fechas desde/hasta que quieras consultar y te sale todo absolutamente detallado. Comprueba también la fecha de alta y vigencia de tu bono.

Saludos.

Si seguro. Aplique el bono a las 00:10 aprox y las llamadas se hicieron al día siguiente.

He llamado al SAC y me han dado razón. Han abierto una incidencia
 #358
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Si seguro. Aplique el bono a las 00:10 aprox y las llamadas se hicieron al día siguiente.

He llamado al SAC y me han dado razón. Han abierto una incidencia


Listo incidencia resuelta. Por lo menos han sido bastatante rápidos
 #359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Listo incidencia resuelta. Por lo menos han sido bastatante rápidos

Me alegro; un tanto a favor de Hits Mobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #360
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Listo incidencia resuelta. Por lo menos han sido bastatante rápidos

Supongo que tener a Vodafone de Carrier es lo que tiene: a revisar facturas/consumo todo el rato. Que no sólo se comparte la red sino también los equipos de tarificación.
Volver a Hits mobile