Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.718 507
 #391
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Da la sensación que con los cobros ocurre lo mismo que con las promociones
Tienen a un chino cobrando y asignando a pinrel.

Espero que sea debido a todas las modificaciones tarifarias que han hecho ahora.


Pues ayer ya me cobraron los 5.9€ después de 15 días que debían de haberlo hecho...
Es como un pago aplazado, para que te dé tiempo de poner saldo, digo yo.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Pues ayer ya me cobraron los 5.9€ después de 15 días que debían de haberlo hecho...
Es como un pago aplazado, para que te dé tiempo de poner saldo, digo yo.


A mi también... se ve que el chino ya se ha despertado después del nuevo año...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #393
Escrito   1  0  
A mí también me han cobrado el bono al final ja, ja jaaa... emoticon triste

Pero este mes estoy consumiendo 2.000 minutos y me está descontando correctamente conforme los gasto emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí también me han cobrado el bono al final ja, ja jaaa... emoticon triste

Pero este mes estoy consumiendo 2.000 minutos y me está descontando correctamente conforme los gasto emoticon carcajada


Seras... yo creo que tu disfrutas de los "fallos" y claro cuando llegan a los demás ya vienen con la lección aprendida y los "arreglan" :P

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Seras... yo creo que tu disfrutas de los "fallos" y claro cuando llegan a los demás ya vienen con la lección aprendida y los "arreglan" :P

De todas maneras, Hits es un chollo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De todas maneras, Hits es un chollo... emoticon guiño

Claro que si!! yo ya estoy gastando de media 5€ menos al mes, que con mi antigua operadora Lowi.... y tengo más datos y minutos para llamadas!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #397
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Claro que si!! yo ya estoy gastando de media 5€ menos al mes, que con mi antigua operadora Lowi.... y tengo más datos y minutos para llamadas!

Y permite muchas combinaciones en un dual sim que son de fábula.

Una, por ejemplo, la que uso yo y está en mi firma.

Otra, la que tiene un vecino mío (agradecido me queda, por cierto) a partir de hoy y por el mismo precio que pago yo: 10,90 €

8 GB + 1.000 minutos nacionales usando Hits + Simyo, este último partiendo un bono de 20 GB entre cuatro meses.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #398
Escrito   2  0  
una pregunta, hay alguna manera de ver un "extracto/historial" del saldo?? es que creo que no me han restado bien el mes y me han cobrado algo de mas.
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
una pregunta, hay alguna manera de ver un "extracto/historial" del saldo?? es que creo que no me han restado bien el mes y me han cobrado algo de mas.

En el "Espacio Hits" para PC, puedes consultar tanto recargas como consumos y bonos, de manera absolutamente detallada. Por la app es más resumido.

¿Has contado con que todos los importes en Hits te salen SIN IVA?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #400
Escrito   2  0  
Hoy soy de hits, pero no me deja registrarme en "mi espacio hits" ni como nuevo usuario ni poniendo que se me ha olvidado mi contraseña.

Me dice que el número no existe (empieza por 7xx xxx xx0). ¿Qué puedo hacer? aparte de llamar al 800

Además lo he hecho con @Bedacom y para que me asigne el saldo tengo que llamarle, pero si no tengo saldo, ni tengo otro número con el que llamar.

Le he escrito un email para que al menos me active el bono.
Volver a Hits mobile