[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

741.068 4.574
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ergenio
Perdona, hoy te han dado precio del iphone 7 y del iphone 7 +???? Se supone que está descatalogado. Haber si alguien mas puede preguntarlo y vemos a que estan jugando estos
Iba directo por el s8, pero como la chica era muy maja lenpregunte por precio iphone y me dio de 7 y del 8.

No entiendo porque a algunos nos dsn precio y a otros no. No se si es porq yo soy cliente platino.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #4452
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo. He conseguido hablar de nuevo con retenciones, cosa que no ha sido fácil, ya que directamente me salia el dpto. de bajas al llamar al 607 100 199 y de ahí era imposible que me pasaran con retenciones. Pues bien, me ha tocado una mujer excelente, AINOA, y me ha explicado todo muy bien, sinceramente muy profesional. Pues le he informado de todo lo que me habían dicho en varias ocasiones en retenciones, sobre todo el problema del iphone 7 que estaba descatalogado y me ha dicho que de eso nada. De hecho me ha ofrecido el 7 plus que tenía en stock, pero ese no me interesa. Me informa que cuando descatalogan algún teléfono, ellos reciben un comunicado oficial y NO han recibido nada, así que...... parece ser que se ve un poco la luz y haber si al final con un poco de suerte, nos llega el teléfono dichoso. Me asegura AINOA que en el momento que tengan stock, me llamaran seguro y en el caso de que lo descatalogaran, se pondrían en contacto conmigo para buscar una solución. Espero que os sirva de ayuda al resto. Saludos
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ergenio
Buenas de nuevo. He conseguido hablar de nuevo con retenciones, cosa que no ha sido fácil, ya que directamente me salia el dpto. de bajas al llamar al 607 100 199 y de ahí era imposible que me pasaran con retenciones. Pues bien, me ha tocado una mujer excelente, AINOA, y me ha explicado todo muy bien, sinceramente muy profesional. Pues le he informado de todo lo que me habían dicho en varias ocasiones en retenciones, sobre todo el problema del iphone 7 que estaba descatalogado y me ha dicho que de eso nada. De hecho me ha ofrecido el 7 plus que tenía en stock, pero ese no me interesa. Me informa que cuando descatalogan algún teléfono, ellos reciben un comunicado oficial y NO han recibido nada, así que...... parece ser que se ve un poco la luz y haber si al final con un poco de suerte, nos llega el teléfono dichoso. Me asegura AINOA que en el momento que tengan stock, me llamaran seguro y en el caso de que lo descatalogaran, se pondrían en contacto conmigo para buscar una solución. Espero que os sirva de ayuda al resto. Saludos
Y a cuanto salia el 7+, algun cambio
 #4454
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
quote:
Originalmente escrito por @ergenio
Buenas de nuevo. He conseguido hablar de nuevo con retenciones, cosa que no ha sido fácil, ya que directamente me salia el dpto. de bajas al llamar al 607 100 199 y de ahí era imposible que me pasaran con retenciones. Pues bien, me ha tocado una mujer excelente, AINOA, y me ha explicado todo muy bien, sinceramente muy profesional. Pues le he informado de todo lo que me habían dicho en varias ocasiones en retenciones, sobre todo el problema del iphone 7 que estaba descatalogado y me ha dicho que de eso nada. De hecho me ha ofrecido el 7 plus que tenía en stock, pero ese no me interesa. Me informa que cuando descatalogan algún teléfono, ellos reciben un comunicado oficial y NO han recibido nada, así que...... parece ser que se ve un poco la luz y haber si al final con un poco de suerte, nos llega el teléfono dichoso. Me asegura AINOA que en el momento que tengan stock, me llamaran seguro y en el caso de que lo descatalogaran, se pondrían en contacto conmigo para buscar una solución. Espero que os sirva de ayuda al resto. Saludos
Y a cuanto salia el 7+, algun cambio


Si no recuerdo mal, me ha dicho que tenian en negro a 27,30 x 24 meses.
 #4455
Escrito   0  0  
Hola !
Me ofrecen el i7+ 32gb ,por 27€ .
Que os parece ?
Tengo 24 horas para contestar , no se si esperar a ver si baja ,o lo descatalogaran...
Saludos !
 #4456
Escrito   0  0  
A mi personalmente me parece caro
 #4457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KEMPES75
Hola !
Me ofrecen el i7+ 32gb ,por 27€ .
Que os parece ?
Tengo 24 horas para contestar , no se si esperar a ver si baja ,o lo descatalogaran...
Saludos !


Los hay en el foro por 450-500€ nuevos y menos...27x24 meses son 648€...
 #4458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedrinky
Los hay en el foro por 450-500€ nuevos y menos...27x24 meses son 648€...
ok ,gracias ,pues entonces si que está caro...ufff
 #4459
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @KEMPES75
[B]ok ,gracias ,pues entonces si que está caro...ufff [/
Es a lo que lo están ofreciendo 27,50€ parece caro
 #4460
Escrito   0  0  
Hola!!!
Después de leer un buen rato este hilo, al final no me queda claro si aún siguen ofertando el iPhone 7, el iPhone 7+ parece que si no? Yo estoy interesado en el iPhone 7, no sé si esperar a que salga el iPhone X a ver si lo rebajan un poco.
Gracias!!
Saludos!
Volver a Vodafone