[HILO OFICIAL] Resumen de tu amago de portabilidad iphone 7s 8

25.056 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Ya.. y el caso es que el mío está precintado pq es el q me dieron de repuesto al estropearse el mío


Ahora que te hayan colado una piedra xD
 #52
Escrito   0  0  
Que suerte ser vip. Llevo intentandolo hace tiempo, y no hay manera, cuando vodafone se disuelva, entonces podre leer los temas +vip
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrchico
Ahora que te hayan colado una piedra xD
Q va.. los busque por número de serie, es de junio,,,
 #54
Escrito   0  0  
Podríais pasarme el teléfono al que hay que llamar cuando Vodafone te envía el sms por favor?

Gracias
 #55
Escrito   0  0  
Este año tenemos que volver a sacar el truco, como el año pasado en el departamento de contraofertas. Tenemos que estar avispados compañer@s.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Este año tenemos que volver a sacar el truco, como el año pasado en el departamento de contraofertas. Tenemos que estar avispados compañer@s.

Truco? Hay truco para el iphone?? xD Estoy interesado en sacar el 8 cuando salga.
gracias!
 #57
Escrito   0  0  
Shurs me podrias decir a cuanto salia el i7 plus de 128gb cuando salio el año pasado? sin ofertas especiales ni nada.

Es por hacerme mas o menos una idea de cuanto era y cuanto puede costar el i7s plus
 #58
Escrito   0  0  
Que ansias compañeros jajaj,espero que si sale una oferta este año no haya que pelearla con reclamaciones como el año pasado con los iPhone 7....
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
Shurs me podrias decir a cuanto salia el i7 plus de 128gb cuando salio el año pasado? sin ofertas especiales ni nada.

Es por hacerme mas o menos una idea de cuanto era y cuanto puede costar el i7s plus


36€ sin pago inicial para el 7 plus 128 con red m.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #60
Escrito   0  0  
Compañero con 88 mensajes en 4 años nunca llegarás .....

Para eso hay que participar a diario .....emoticon facepalm
quote:
Originalmente escrito por @pauselefan
Que suerte ser vip. Llevo intentandolo hace tiempo, y no hay manera, cuando vodafone se disuelva, entonces podre leer los temas +vip

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone