[HILO OFICIAL] Resumen de tu amago de portabilidad iphone 7s 8

24.958 86
 #81
Escrito   0  0  
Otra que se apunta, más por curiosidad que por otra cosa, porque dudo que lo pongan a un precio medianamente asequible emoticon perdido
 #82
Escrito   0  0  
yo creo,tú crees,me han dicho jajajaj no vale de nada señores,hay que esperar y ver por dónde tiran,yo particularmente no espero ningún chollo.
 #83
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo también me apunto para ver que pasa.
El año pasado vodafone se cubrió de gloria, palmó muchísima pasta con el tema de los teléfonos a mitad de precio, al punto de cargarse el departamento fantasma por completo y tener que lidiar con cientos de reclamaciones via OMIC / usuariosteleco / OCU... a mi aun me llegó a finales de agosto la resolución de mi OMIC (cuando yo ya estoy en movistar desde febrero)...
Dudo mucho de que este año se pueda sacar algo así, ni de lejos, pero bueno... vodafone es vodafone así que estaremos atentos ;D

Un saludo a la tropa.
 #84
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al hilo, veremos qué se inventa vodafone este año aunque viendo cómo les salió no creo q hagan nada especial, pero bueno siempre pueden dar la sorpresa
 #85
Escrito   1  0  
Gracias a los que me han dado reporte por abrir el hilo antes de tiempo, no sabia que era tanta molestia para vuestros ojos, un saludo
 #86
Escrito   0  0  
Ahora que se saben los nombres reales de los iPhone que hacemos con los hilos adelantados? XD

iPhone 8 -> iPhone X Aniversario
iPhone 7s -> iPhone 8
iPhone 7S Plus -> iPhone 8 Plus
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Ahora que se saben los nombres reales de los iPhone que hacemos con los hilos adelantados? XD

iPhone 8 -> iPhone X Aniversario
iPhone 7s -> iPhone 8
iPhone 7S Plus -> iPhone 8 Plus

Dejarlos morir y crear uno nuevo. Creo que sería lo mejor. Y para la próxima vez tener un poco de paciencia no estaría mal.
Volver a Vodafone