[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.051 4.820
 #2941
Escrito   1  0  
Hola!
Tengo permsnecia aun de 5 meses ( por un terminal a 24 meses), y todavia me quedan cinco plazos del mismo, a razon de2€-por mes.
Puedo amagar para conseguir la sinfin por 13,05€ durante 6 meses?
Me cobrarian alguna penalizacion?
Amago a ppphone? Como evitar la penalizacion por anular-porta de los 17-€?

Gracias
 #2942
Escrito   2  0  
Vamos a ver, contesto a los últimos que habéis escrito, casi en el mismo sentido:

NO hay otra manera de obtener la "Ilimitada 20 GB" por 20 € para siempre que no sea el amago a Pepephone.

Pepephone NO te va a condonar el pago de los 17,50 € por cancelar la portabilidad; desde la época (y ya ha llovido) del servicio "mira que me voy", Pepephone cobra por este concepto, SÍ O SÍ.

Si solo aspiráis a un descuento TEMPORAL POR TRES O SEIS MESES, Yoigo os lo va a ofrecer prácticamente amagando a donde sea.

Yoigo, como mucho, SÍ os ofrecerá un terminal pero al mismo o muy parecido precio de nuevos clientes y siempre que no os quede ninguna financiación residual pendiente.

Ya está todo ello más que contestado en las últimas páginas y por vari@s compañer@s... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #2943
Escrito   1  0  
Hola
Una cosa mas
Si amago , y tengo permanencia y me queda de pagar algunas cuotas de un movil.
Me aplicara yoigo alguna penalizacion, al cabiar de la cero a la sin fin?
Gracias

*cogí movil con 2 años de perma, me quedan 6meses
 #2944
Escrito   1  0  
Os cuento la porta de un amigo.

Porta desde yoigo hacia amena, aun le quedaban 2 meses de perma por un xperia m4 aqua.

El tenia la tarifa del 5 y se le quedaban los minutos cortos ademas de que el m4 aqua le empezaba a fallar.

Porta a amena con tarifa 19.95 y el huawei p8 lite 2017 por 4.50 y 49.90 pago inicial.

Le llama yoigo y le ofrece llamadas ilimitadas y 3gb
por 12.80 los 6 primeros meses y luego a 16 los restantes (un 20% los 6 primeros meses).

Ademas el p8 lite 2017 por 5€ sin pago final (120€)


He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2945
Escrito   2  0  
Probé a hacer amago a Tuenti, sólo ofrecían 20% de descuento durante 6 meses.

Así que cancelé portabilidad e hice portabilidad a Pepephone. Acabo de llamar y me dicen que ven que ya habían hablado conmigo, y me ofrecen una tarifa de 2GB con 3GB gratis durante 6 meses a un precio que no me acuerdo, pero que evidentemente no me interesaba.

Le he dicho que no me interesaba, que por poco más de lo que me ofrecían ellos tenía mucho más en Pepephone. Me han dicho que perfecto y que adios.

Mi intención inicial era quedarme en Yoigo con la tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas, pero viendo el percal me marcho de Yoigo después de chorrocientos años.

Lo digo para que, si queréis amagar, lo hagáis directamente a Pepephone y no intentéis otras cosas, que luego figura en el ordenador y te quedas con la oferta a la baja que han dado de primera hora.
 #2946
Escrito   2  0  
Bueno pues hoy me ha llegado la sim de tuenti. Portabilidad solicitada a las 11 y media. Permanencia de 21 meses y 21 cuotas de 1 euro del telefono pendientes, en total 80 euros para irme.
*Primera llamada: Sobre las 13 horas, me ofrecen una nueva tarifa de 1,2gb por 10 euros, con descuento de 2 euros más bono de 3 gb. Total 8 euros al mes durante 6 meses, luego 14,99. Acepto pero me dice el chico que tengo que pagar la penalización al ser una tarifa de precio base más barata que la mía, digo que no me interesa y paso del tema.
*Segunda llamada: Sobre las 14 horas me ofrecen la del cero 1,5 gb + bono de 3gb durante 6 meses, luego sigo con 1,5gb. Precio 7 euros para siempre. Acepto ya que es lo que buscaba, pagar menos plr lo mismo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, un saludo.
 #2947
Escrito   1  0  

Up

quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Una cosa mas
Si amago , y tengo permanencia y me queda de pagar algunas cuotas de un movil.
Me aplicara yoigo alguna penalizacion, al cabiar de la cero a la sin fin?
Gracias

*cogí movil con 2 años de perma, me quedan 6meses

 #2948
Escrito   1  0  
Compañero ,justo ENCIMA tuya
Te responden .
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Up

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2949
Escrito   2  0  
Entiendo que si se "sube de tarifa" no se paga, penalizacion
Es corecto?



QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,justo ENCIMA tuya
Te responden .
Saludos
[/QUOTE]
 #2950
Escrito   1  0  
En otras compañías suele ser lo normal .
Pero la verdad no siempre es así y en Yoigo nadie habla de esta pregunta en concreto ....
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Entiendo que si se "sube de tarifa" no se paga, penalizacion
Es corecto?



QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,justo ENCIMA tuya
Te responden .
Saludos

[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo