[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.100 4.820
 #2961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
6meses, quecse suoerponen alos 6 meses porcel movil
Llamadas ilimitadas y 8gb
Por 11,25€ yo creo que está bien


Esta muy bien. Yo porto a vodafone tambien, si me lo ofertan bien, si no me voy a vodafone.
Tardaron mucho en llamarte de uoigo?
Yo pedi la porta ayer en la mañana y aun no se nada. Porto el lunes
 #2962
Escrito   0  0  
Buenas noches chic@s!
Una consulta..... A los que les han enviado la sim de PPP por que compañía la envían?, Si el titular no está en casa la puede recoger otra persona?
Alguno ha conseguido que no le cobren los 17,50€?
Gracias!!! 😋
 #2963
Escrito (Editado )  2  0  
Si alegáis en el email el punto 5 ,desestimiento de la compra NO os lo cobran .
Páginas atrás lo contamos unos cuantos ,incluso Yoigo a veces lo dice que lo pongamos en el email .

Yo así lo hice y no me han cobrado nada .

@tato40 @laneva @franx @elYelmo


Comentar cuando lo hagáis vuestro amago y lo conseguido para seguir actualizados .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2964
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si alegáis en el email el punto 5 ,desestimiento de la compra NO os lo cobran .
Páginas atrás lo contamos unos cuantos ,incluso Yoigo a veces lo dice que lo pongamos en el email .

Yo así lo hice y no me han cobrado nada .


No tenía ni idea de que así no lo cobraban. Gracias por la info.
 #2965
Escrito   0  0  
De nada ,esto lo comento otro forero y lo hice yo también .
Muy educadamente les escribes en el email que de momento te quedas en tu antigua compañía ,que ruegas (haces alusión a la cláusula 5 de desestimiento ) que no te cobren los 17 euros .

Porque si lo deciden cobrar ,será una compañía a la que dejarías de tener en cuenta para irte con ellos en un futuro más bien cercano .
A mí así no me lo han cobrado tampoco ,y la sim si llego a casa (por despiste se me olvido decirle a mi mujer que no la recogiese )

Cuéntanos qué consigues cuando lo hagas vale ?

Un saludo emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @tato40
No tenía ni idea de que así no lo cobraban. Gracias por la info.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2966
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si alegáis en el email el punto 5 ,desestimiento de la compra NO os lo cobran .
Páginas atrás lo contamos unos cuantos ,incluso Yoigo a veces lo dice que lo pongamos en el email .

Yo así lo hice y no me han cobrado nada .

@tato40 @laneva @franx @elYelmo


Comentar cuando lo hagáis vuestro amago y lo conseguido para seguir actualizados .

Saludos



Ya hice uno pero no leí bien y al no ser a Pepephone me ofrecieron poca cosa. No tengo permanencia y este mes paso de pagar 23 por la Sin Fin 20 gigas a pagar 29.

Como no me quería ir a Orange cancele y me ofrecieron la Sin Fin de 25 gigas con 20% de descuento 6 meses.

Cuando vaya a acabar el mes me voy a Pepephone y me llevo otras 4 lineas de mis familiares. No voy a hacer amago ni reclamar los 18 euros, aunque suene raro decirlo creo que Pepephone no se lo merece ( espero no arrepentirme de decir esto). Ofrecen la mejor tarifa que hay ahora según mis necesidades y puede que coja su ADSL en un futuro
 #2967
Escrito   0  0  
Cada uno coge lo que más le convenga ,si te conviene adelante .
Pepe ,Yoigo pertenecen a Másmovil ,o sea que todo queda en casa .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2968
Escrito   0  0  
Chic@s he estado cotilleando en el foro de ppp 😁y he visto que en Halcón Viajes y Viajes Ecuador también se puede tramitar la portabilidad.... Sabéis si tramitándola ahí directamente cobran algo?, Como es el caso de la porta on-line lo de los 17,50€
 #2969
Escrito   0  0  
Hola, acabo de realizar una portabilidad hacia tuenti esta tarde a las 5pm y no he recibido ningun mensaje de yoigo ni ninguna llamada, es normal?
He leido que dejan hasta las 2pm del dia siguiente, osea que tengo menos de 24 para llegar a un acuerdo con yoigo? Suelen llamar a la mañana siguiente o si no me han llamado a las pocas horas tengo que llamar yo a retenciones?
Perdon es que soy nueva en esto de hacer amagos😅
 #2970
Escrito   0  0  
Hola. Sabéis si ofertan algo si portas desde prepago yoigo?
Volver a Yoigo