[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.179 4.820
 #2921
Escrito   2  0  
Llevo 3 meses en yoigo con un bq aquaris u a 1 euro al mes con la del cero a 12 euros por 1,5 gb y viendo las ofertas de otras compañías me empieza a parecer bastante caro. Creeis que podría conseguir algo mejor si hago amago a tuenti ? Gracias
 #2922
Escrito   2  0  
Tarifa actual: Llamadas infinitas y 8GB por 19,95 para siempre.
Portabilidad a : Pepe Phone 5001 minutos y 19 Gb

Tramitada portabilidad ayer a primera hora. Necesito un móvil, y me gustaría coger uno, o en renuevo o con lo que me ofrezcan en retenciones. Y ya que voy a estar 24 meses con Yoigo, a ver si me pueden ofrecer algo mejor de lo que tengo.

Hoy sobre las 11:30 mensaje de yoigo.
Llamo para que me digan que oferta tienen a los 5 minutos. Me dicen que no me pueden hacer más descuento del que tengo.
Como queria un terminar, les pregunto por el que queria , iphone se 32 Gb. Me dicen que les quedan 2. Me lo dejan al mismo precio que en renuevo. Me quedo en yoigo y acepto el terminal (24 meses de permanencia) porque tengo el movil jodido y me hace falta un movil, sino, me había ido a Pepe Phone sin pensarlo.
Me dice la chica que tengo que llamar a Pepe Phone para cancelar la portabilidad, .... ??
Enviamo al email a cancelaciones.pepephone@pepephone.com, solicitando la cancelación y que no me cobren los famosos 17 euros, ya os contaré.


 #2923
Escrito   1  0  
El que comentaba si ofrecían algo mejor con la del 0 1,5 gb. Pues si. Amaga a tuenti y ya nos cuenta si te la ofrecen a 7€ y con más gb . Comenta cuando lo hagas
 #2924
Escrito   1  0  
Me parece que la oferta que has aceptado es bastante mala

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @superbully
Tarifa actual: Llamadas infinitas y 8GB por 19,95 para siempre.
Portabilidad a : Pepe Phone 5001 minutos y 19 Gb

Tramitada portabilidad ayer a primera hora. Necesito un móvil, y me gustaría coger uno, o en renuevo o con lo que me ofrezcan en retenciones. Y ya que voy a estar 24 meses con Yoigo, a ver si me pueden ofrecer algo mejor de lo que tengo.

Hoy sobre las 11:30 mensaje de yoigo.
Llamo para que me digan que oferta tienen a los 5 minutos. Me dicen que no me pueden hacer más descuento del que tengo.
Como queria un terminar, les pregunto por el que queria , iphone se 32 Gb. Me dicen que les quedan 2. Me lo dejan al mismo precio que en renuevo. Me quedo en yoigo y acepto el terminal (24 meses de permanencia) porque tengo el movil jodido y me hace falta un movil, sino, me había ido a Pepe Phone sin pensarlo.
Me dice la chica que tengo que llamar a Pepe Phone para cancelar la portabilidad, .... ??
Enviamo al email a cancelaciones.pepephone@pepephone.com, solicitando la cancelación y que no me cobren los famosos 17 euros, ya os contaré.



 #2925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vikingo98
Me parece que la oferta que has aceptado es bastante mala

Un saludo


Hola , se que la oferta que he acleptado no es muy buena . Pero las circunstancias me han hecho tomar la decisión muy rápido . También te digo que el precio del iPhone se en renuevo no lo tiene nadie , ni amena , orange, Vodafone , ....
Mi intención era conseguir también mas gb, pensando en los 24 meses que voy a estar en yoigo , pero me quedo con 8 . Creo que ningún mes he pasado de 4.
A ver si los compañeros que están en mi situación tienen más suerte . Saludos .
 #2926
Escrito   1  0  
Compi gracias por aportar .
En cuanto te dejaron el precio del teléfono ?



quote:
Originalmente escrito por @superbully
Tarifa actual: Llamadas infinitas y 8GB por 19,95 para siempre.
Portabilidad a : Pepe Phone 5001 minutos y 19 Gb

Tramitada portabilidad ayer a primera hora. Necesito un móvil, y me gustaría coger uno, o en renuevo o con lo que me ofrezcan en retenciones. Y ya que voy a estar 24 meses con Yoigo, a ver si me pueden ofrecer algo mejor de lo que tengo.

Hoy sobre las 11:30 mensaje de yoigo.
Llamo para que me digan que oferta tienen a los 5 minutos. Me dicen que no me pueden hacer más descuento del que tengo.
Como queria un terminar, les pregunto por el que queria , iphone se 32 Gb. Me dicen que les quedan 2. Me lo dejan al mismo precio que en renuevo. Me quedo en yoigo y acepto el terminal (24 meses de permanencia) porque tengo el movil jodido y me hace falta un movil, sino, me había ido a Pepe Phone sin pensarlo.
Me dice la chica que tengo que llamar a Pepe Phone para cancelar la portabilidad, .... ??
Enviamo al email a cancelaciones.pepephone@pepephone.com, solicitando la cancelación y que no me cobren los famosos 17 euros, ya os contaré.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2927
Escrito   1  0  
@olag ,compi ,Yoigo no te intento retener para que no te fueses ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2928
Escrito   2  0  
Hola @Danibetis si, lo comenté en la página 279 y te cité ;-)
Tenía la del Cero 5Gb esto fue el 08/05/2017 y me fui a Digi combo 20 con 10Gb+2000 minutos llamadas nac e internacionales a 20 euros
Me ofrecieron basicamente la misma tarifa

La del Cero 5G + 1Gb para siempre= 19euros
La del Cero 5G + 3Gb por 6 meses= 19 euros
luego de hablar de precios que pagaría lo mismo y tengo menos gigas que en Digi me ofrece
Dto del 15% durante 12 meses eligiendo alguna de las otras dos opciones o sea pasar de pagar 19euros a 16,15 con permanencia

Le dije que me lo iba a pensar por no hacerle un feo y me insistio de elegir alguna le dije que vale la primera opción, pero jamás cancelé la portabilidad porque no me convencía, así que ahora estoy en Digi desde el 09/05/2017
Saludetes compi emoticon feliz
 #2929
Escrito   2  0  
Sorry compi la edad no perdona emoticon facepalm
Un saludo emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por @olag
Hola @Danibetis si, lo comenté en la página 279 y te cité ;-)
Tenía la del Cero 5Gb esto fue el 08/05/2017 y me fui a Digi combo 20 con 10Gb+2000 minutos llamadas nac e internacionales a 20 euros
Me ofrecieron basicamente la misma tarifa

La del Cero 5G + 1Gb para siempre= 19euros
La del Cero 5G + 3Gb por 6 meses= 19 euros
luego de hablar de precios que pagaría lo mismo y tengo menos gigas que en Digi me ofrece
Dto del 15% durante 12 meses eligiendo alguna de las otras dos opciones o sea pasar de pagar 19euros a 16,15 con permanencia

Le dije que me lo iba a pensar por no hacerle un feo y me insistio de elegir alguna le dije que vale la primera opción, pero jamás cancelé la portabilidad porque no me convencía, así que ahora estoy en Digi desde el 09/05/2017
Saludetes compi emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2930
Escrito   1  0  
Hola , la verdad es que no intentaron retenerme. La chica fue muy amable , pero para nada intento convencerme , no ofertarme terminales . Fui yo en todo momento quien le preguntaba.

El móvil que he comprado ha sido el iPhone se 32 gb, y el precio :

32 euros de pago inicial
10 euros mes x 24 meses
Pago final de 70 euros

Por cierto solo le quedaban dos y me dijo la chica que yoigo que ahora yoigo no estaba reponiendo el stock.

Saludos !!
Volver a Yoigo