[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.849 4.820
 #2931
Escrito   1  0  
Portabilidad a Vodafone para 2 líneas:

Me contraoferta Yoigo-10,15 euros para 6 meses con llamadas ilim y 8gb.

Vodafone 12 meses sin permanencia por 18,50 euros 10 gigas e ilimitadas.

Me quedo en Yoigo..
 #2932
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sedile04
Portabilidad a Vodafone para 2 líneas:

Me contraoferta Yoigo-10,15 euros para 6 meses con llamadas ilim y 8gb.

Vodafone 12 meses sin permanencia por 18,50 euros 10 gigas e ilimitadas.

Me quedo en Yoigo..


Lo resumo aquí mejor, ya que he llamado y por 3 euros más en una línea prefiero 20gb


8 gigas con llamadas por 10,15€ durante 6 meses.

20 gigas con llamadas por 13,05€ igual durante 6 meses.

25 gigas con llamadas por 22 durante 12 meses

 #2933
Escrito   2  0  
Una preguntita que me han hecho:

Una amiga paga con Yoigo creo que 29 euros por 8 GB e ilimitadas. Le quedan unos 14 meses de pagos de un móvil más el pago final, y no le importa irse a Pepephone o a Amena, porque le sale más barato que eso 29 mensuales y no le importa pagar el resto del móvil y unos 32 euros de permanencia restante. ¿Sabéis si Yoigo le hace contraoferta en ese caso, o la dejan en paz por tener permanencia con móvil?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2934
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas paisano ,a alguien más arriba le han ofrecido algo pero 6 meses .
Puedes hacerlo a Pepe y a ver si le ofrecen depor vida la SINFIN 20 GB
Por probar no pierde nada emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Una preguntita que me han hecho:

Una amiga paga con Yoigo creo que 29 euros por 8 GB e ilimitadas. Le quedan unos 14 meses de pagos de un móvil más el pago final, y no le importa irse a Pepephone o a Amena, porque le sale más barato que eso 29 mensuales y no le importa pagar el resto del móvil y unos 32 euros de permanencia restante. ¿Sabéis si Yoigo le hace contraoferta en ese caso, o la dejan en paz por tener permanencia con móvil?

Gracias y saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2935
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Una preguntita que me han hecho:

Una amiga paga con Yoigo creo que 29 euros por 8 GB e ilimitadas. Le quedan unos 14 meses de pagos de un móvil más el pago final, y no le importa irse a Pepephone o a Amena, porque le sale más barato que eso 29 mensuales y no le importa pagar el resto del móvil y unos 32 euros de permanencia restante. ¿Sabéis si Yoigo le hace contraoferta en ese caso, o la dejan en paz por tener permanencia con móvil?

Gracias y saludos


Te hacen oferta igual, yo he pasado por eso está semana, me quedan 11 meses de permanencia más pago móvil y hice una portabilidad a tuenti y a la hora me llamaron para ofrecerme la de 25 Gb a 25 euros o la de 20 gb a 23 euros durante 6 meses y me dijeron que pasado ese tiempo volviera a hacer otra portabilidad y me ofrecerían más cosas en descuentos y tarifas.

Suerte y un saludo
 #2936
Escrito   2  0  
Muchas gracias a los dos.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2937
Escrito   1  0  
Buenas tardes a tod@s.

Mi actual tarifa es INFINITA 8GB para siempre, teniendo 8 meses de permanencia y 17€ de penalización. Adquirí un terminal en la última contraoferta de fidelización, pero lo pagué a los meses así que no tengo nada por pagar en ese aspecto. Como últimamente la cobertura me va un poco mal y empiezo a estar cansado de las buenas tarifas para nuevos clientes y unos renuevos de risa, estoy barajando la opción de Pepephone.

Mi pregunta es la siguiente ¿tengo posibilidades de contraoferta? He leído el hilo y veo que ofertan la Infinita por 20€ para siempre, con lo que igualaría lo de Pepephone, pero no tengo tan claro lo del terminal (tendría que ser un gama alta a precio de nuevo cliente para quedarme y no se lo que están ofertando).

Una última pregunta ¿hay alguna manera de evitar el cobro de esos 17,5€ por parte de Pepephone si acepto la contraoferta?

Gracias!
 #2938
Escrito   1  0  
Hola
Donde amagar sin problemas?
Chao
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
Hola
Donde amagar sin problemas?
Chao


Si es para sacar la "Infinita 20 GB" a 20 € para siempre solo hay una manera: a Pepephone.

Saludos emoticon guiño
 #2940
Escrito   1  0  
Entiendo, pero por lo que he leído Pepephone cobra si cancelas la portabilidad. A no ser que lose señores de Yoigo me quieran rebajar ese dinero para ahorrármelo ¿hay algún medio para que no los cobren?

¿Alguien sabe si dejan algún terminal tipo Lg G6 o Huawei P10 a un precio competitivo? Entiendo por competitivo igual o más barato que a los nuevos.

Gracias otra vez!
Volver a Yoigo