[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.991 4.820
 #2951
Escrito   2  0  
Cierto, nadie habla de eso pero vamos, es tan fácil como mandar un sms al 622 y preguntarlo.

No hay otra forma más fácil y fiable de saberlo.
 #2952
Escrito   3  0  
Bieno, acabado porta, os cuento
Tengo la 0 5gb, permanencia 6meses por movil. Amago a voda
Contraoferta yoigo con infinita 5gb a 11,25 dirante un año,y 3gb adicionales gratis durante 6 meses.
No me aplican ninguna penalizacion, y mi perma,se superpone a la nueva perma.
Acepto y sigo siendo de yoigo
Espero que os ayude!
Chao
 #2953
Escrito   2  0  
Ademas te tu permanencia por movil te han añadido mas permanencia por esta tarifa?

Esta tarifa tiene llamadas o son solo gigas?

Yo tengo la de 8 gigas y llamadas por 19,90 y queria ver si amagar a vodafone y ver que me ofrecen o irme a digimobil o pepephone directamente.

Muchas gracias
 #2954
Escrito   3  0  
La infinita de Yoigo. Porta a Pepephone y ofrecen 20% de descuento durante 6 meses, lo que arroja un precio más alto que Pepephone incluso pagando un poco de penalización que faltaba.
Al final, por honestos, ética empresarial y precio no cancelé la porta.
Sinceramente pienso que si muchos nos cambiáramos a Pepe por el trato tan bueno que dan, las grandes tendrían este aspecto más en cuenta a la hora de aplicar su política a los clientes.
 #2955
Escrito   2  0  
Tenias permanencia ???
Qué raro que no te hayan ofrecido como a casi todos la SINFIN 20 GB con precio definitivo !!




quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
La infinita de Yoigo. Porta a Pepephone y ofrecen 20% de descuento durante 6 meses, lo que arroja un precio más alto que Pepephone incluso pagando un poco de penalización que faltaba.
Al final, por honestos, ética empresarial y precio no cancelé la porta.
Sinceramente pienso que si muchos nos cambiáramos a Pepe por el trato tan bueno que dan, las grandes tendrían este aspecto más en cuenta a la hora de aplicar su política a los clientes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2956
Escrito   4  0  
Portabilidad para un familiar de Yoigo a Vodafone.

Tenia la oferta de 5gb + ilimitadas por 25€ (50% descuento que salio hace 3 meses) = 12.50€
Este mes se me acababa el descuento. Me ofrece yoigo --> 8gb y llamadas ilimitadas por 10.15€ durante 6 meses.

Acepto la oferta y cancelo con vodafone. Rapido y facil.
 #2957
Escrito   3  0  
6meses, quecse suoerponen alos 6 meses porcel movil
Llamadas ilimitadas y 8gb
Por 11,25€ yo creo que está bien


quote:
Originalmente escrito por @franx
Ademas te tu permanencia por movil te han añadido mas permanencia por esta tarifa?

Esta tarifa tiene llamadas o son solo gigas?

Yo tengo la de 8 gigas y llamadas por 19,90 y queria ver si amagar a vodafone y ver que me ofrecen o irme a digimobil o pepephone directamente.

Muchas gracias

 #2958
Escrito   2  0  
Tenía permanencia pero al portar a otra marca del mismo grupo, pues eso es lo que hay.
Así me lo dijo la pepera.
 #2959
Escrito   0  0  
Está MUY MUY bien ,luego a que precio se queda la de 8 GB ?


quote:
Originalmente escrito por @iridium39
6meses, quecse suoerponen alos 6 meses porcel movil
Llamadas ilimitadas y 8gb
Por 11,25€ yo creo que está bien


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2960
Escrito   2  0  

A 18 y algo
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Está MUY MUY bien ,luego a que precio se queda la de 8 GB ?
Volver a Yoigo