[AYUDA] ¿donde aparcar un número fijo?

17.773 34
 #11
Escrito   1  0  
Telsome es la mejor opcion y no hay que coger bono obligario para llamadas salientes como dices.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Telsome es la mejor opcion y no hay que coger bono obligario para llamadas salientes como dices.

Yo en telsome después de leer tu post y buscar encuentro las siguientes opciones para contratar:

Si pinchas aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pone que "Consigue un número de teléfono desde 4€ al mes con llamadas y prestaciones profesionales incluidas" y más abajo pone las opciones que hay, y la más barata es Telefonía IP Pro-mini 4.00€/MES (IVA incluido)

1 cuenta MultiSIP
1 número de teléfono
portabilidad gratis
100 minutos/mes a fijos de España

Luego buscando y rebuscando veo en la TIENDA otra cosa, que es ésta:

Plan COMPLETO Particulares, que cuesta 2,42 euros al mes la línea y 119,90 euros de alta, te regalan eso sí un teléfono inalámbrico.

Ninguna delas 2 me convence, quizá si hablo con el chat que tienen me digan sí efectivamente, puedo contratar un número sin pack alguno y a que precio. Pero si son4 euros, quizá merezca la pena hacerse pasar por autónomo e ir a netelip.

Muchas gracias por todo.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
En Netelip te puedes registrar y no piden que seas profesional, de hecho un amigo se ha registrado y ningún problema, ni siquiera piden documentación de que seas profesional ni nada por el estílo, te registras envías el DNI cuando solicites la portabilidad y listo, sin ningún problema, yo tengo varias líneas con ellos desde hace años y no soy profesional.

Un saludo.


SEgún te das de alta te preguntan si eres empresa o profesional, no pone la opción de particular por ningun sitio. Sale esto:



Probaré a hacer una cuenta gratis 30 días a ver que pasa.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #14
Escrito   0  0  
Sí, no hay que preocuparse por eso. Ellos lo tienen puesto así pero realmente te puedes dar de alta y no requiere nada sobre un autónomo, de hecho en la URL pone residencial que eso yo lo entiendo como particular. En el momento que solicitas el registro puedes comprar números hacer portabilidades incluso es posible que te llamen para darte la bienvenida, como he dicho anteriormente no te piden documentación de que seas autónomo por ningún lado, por lo que recomiendo el alta si lo que quieres es ahorrarte unos eurines.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Sí, no hay que preocuparse por eso. Ellos lo tienen puesto así pero realmente te puedes dar de alta y no requiere nada sobre un autónomo, de hecho en la URL pone residencial que eso yo lo entiendo como particular. En el momento que solicitas el registro puedes comprar números hacer portabilidades incluso es posible que te llamen para darte la bienvenida, como he dicho anteriormente no te piden documentación de que seas autónomo por ningún lado, por lo que recomiendo el alta si lo que quieres es ahorrarte unos eurines.

Un saludo.


Pues probaré a ver con esa línea gratuita que te dejan un mes , y si el sonido es aceptable, hago la portabilidad.

Gracias

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #16
Escrito   0  0  
En cuanto al sonido te podría decir que es muy aceptable. Yo uso actualmente un programa para Mac llamado Telephone del App Store y Netelip es una de las únicas compañías Voip que tienen mejor calidad. He probado Telefacil y esta última se oye entrecortado, todo ello con una fibra de 300Mb.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
https://www.telsome.es/telefonia-ip/plan-basico.html

2,42 eurs/mes

alta gratis y no es obligatorio pilla telefono
 #18
Escrito   0  0  
Los que tienen Netelip o Telsome, podéis indicar algún manual...etc donde indique como hacer para instalar (si existe la app) o si solo sirve comprando un teléfono fijo especial....etc
Es que es un mundo desconocido para mí, jeje
Gracias
SAludos


.
 #19
Escrito   0  0  
A día de hoy, Telsome ya no ofrece el plan básico. Es más, están enviando correos a clientes para cambiar de plan, como es mi caso. El coste mínimo es ahora de 4€, que incluye el número virtual (DID) y 100 minutos/mes a fijos de España.
Como yo también tengo el fijo "aparcado" y lo mantengo por nostalgia, he estado viendo otras posibilidades:

treefone.com
- Treefone. 2.42€/mes el DID. No la he probado.

www.netelip.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Netelip. Son 2.36€/mes pagando 12 meses por adelantado. He probado los número gratuitos que ofrecen durante un mes y la calidad de la llamada es muy buena. Es mi alternativa favorita a Telsome.

www.geils.com Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Geils. Es el más barato de todos, con diferencia: 9.99$/año. Es una compañía de EEUU, así que todos los trámites son en inglés y hay que tener en cuenta la diferencia horaria a la hora de resolver incidencias.
Proceso de registro aquí, donde se comenta que "la activación puede llegar a ser tediosa" y que la calidad de llamadas es "bastante aceptable":
http://telefoniaipbarata.blogspot.com.es/2013/10/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más proveedores VoIP de España:
https://blog.sinologic.net/2014-03/lista-todos-operadores-voip-espana.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #20
Escrito   0  0  
De las opciones que planteas, la que más me gusta es Netelip, mas que nada por el tema de la experiencia de llamada, que es buena

quote:
Originalmente escrito por @jmllamasg
A día de hoy, Telsome ya no ofrece el plan básico. Es más, están enviando correos a clientes para cambiar de plan, como es mi caso. El coste mínimo es ahora de 4€, que incluye el número virtual (DID) y 100 minutos/mes a fijos de España.
Como yo también tengo el fijo "aparcado" y lo mantengo por nostalgia, he estado viendo otras posibilidades:

treefone.com
- Treefone. 2.42€/mes el DID. No la he probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Netelip. Son 2.36€/mes pagando 12 meses por adelantado. He probado los número gratuitos que ofrecen durante un mes y la calidad de la llamada es muy buena. Es mi alternativa favorita a Telsome.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Geils. Es el más barato de todos, con diferencia: 9.99$/año. Es una compañía de EEUU, así que todos los trámites son en inglés y hay que tener en cuenta la diferencia horaria a la hora de resolver incidencias.
Proceso de registro aquí, donde se comenta que "la activación puede llegar a ser tediosa" y que la calidad de llamadas es "bastante aceptable":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más proveedores VoIP de España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Telefonía fija