Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.621 3.388
 #2761
Escrito   0  0  
Una pregunta...

Actualmente tengo un 50% de dto con Jazztel, pero se termina en 2 meses y me interesa poner la fibra (antes no habia cobertura y ahora si) El problema es que si pongo la fibra ahora me meten 1 año de permanencia y no podria hacer un amago otra vez en 2 meses..

Cuanta permanencia puede quedar para hacer el amago de portabilidad y que ofrezcan algo?

Gracias gente

.
Movistar
.
 #2762
Escrito   0  0  
¿A que operador creeis que es mejor amagar?
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
Una pregunta...

Actualmente tengo un 50% de dto con Jazztel, pero se termina en 2 meses y me interesa poner la fibra (antes no habia cobertura y ahora si) El problema es que si pongo la fibra ahora me meten 1 año de permanencia y no podria hacer un amago otra vez en 2 meses..

Cuanta permanencia puede quedar para hacer el amago de portabilidad y que ofrezcan algo?

Gracias gente


Aunque quizás no puedas hacer amago, Jazztel tiene ahora buena promoción en fibra por 37 euros al mes incluido el móvil hasta el 2018
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlmad
¿A que operador creeis que es mejor amagar?
Al portar la fibra de 200mb de Jazztel a vodafone 50mb por lo de los 6 meses gratis, me ofrecieron los de Jazztel 100% de descuento en fibra y móvil, durante un año, sólo tendría que pagar la cuota de la línea 20,80€.

Llevaba varios años en Jazztel, al final me porte por temas de cobertura móvil.

 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Al portar la fibra de 200mb de Jazztel a vodafone 50mb por lo de los 6 meses gratis, me ofrecieron los de Jazztel 100% de descuento en fibra y móvil, durante un año, sólo tendría que pagar la cuota de la línea 20,80€.

Llevaba varios años en Jazztel, al final me porte por temas de cobertura móvil.


Dios da pan a quien no tiene dientes. emoticon diablo
Aquí en Cantabria occidental la cobertura de Orange es muy superior a Vf
 #2766
Escrito   0  0  
Buenas! He realizado la portabilidad de una línea móvil para que me hagan oferta, a qué número hay que llamar para que me contraoferten?
Gracias!
Saludos.

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2767
Escrito   1  0  
Hasta que no te llegue el mensaje no llames.
Luego al 1565, departamento de fidelización

invitaciones al circulo de conductores
 #2768
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

Al final adsl Indirecto y dos líneas con 2gb y 200 minutos por 47.49€. Lo normal, no?

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Slout
Gracias por tu respuesta.

Al final adsl Indirecto y dos líneas con 2gb y 200 minutos por 47.49€. Lo normal, no?


A mi me lo ofrecieron por 43 euros al mes pero solo cogi una linea con esto

Adsl 20 megas indirecto con fijo y 1120 mínutos a móviles, 200 minutos y 2,5 gigas ( A partir de mayo) 33 euros durante 12 meses
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
A mi me lo ofrecieron por 43 euros al mes pero solo cogi una linea con esto

Adsl 20 megas indirecto con fijo y 1120 mínutos a móviles, 200 minutos y 2,5 gigas ( A partir de mayo) 33 euros durante 12 meses


Realmente es que tienes un precio como si fueras directo después de amagar. ¿Conseguiste ese precio con amago de portabilidad o con amago de baja?

Un saludo.
Volver a Telefonía fija