Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.752 3.388
 #2751
Escrito   0  0  
Buenas noches, os comento la oferta que he conseguido en Jazztel, les escribi a traves de Facebook y se pusieron en contacto conmigo,

Fibra 50Mb
Linea de Movil (Llamadas Ilimitadas / 3Gb)
Linea de Movil (Llamadas ilimitadas/ 1,5Gb)
Linea de Movil (200 min / 2Gb)
Linea de Movil (0cent/min / 500Mb)

Todo el pack por 65€ y con permanencia de 12 meses.

¿Que os parece la oferta? A mi me parece muy buena ya que tenemos cubierto el internet en casa y las 4 lineas de toda la familia.

Si necesitais que os detalle los precios y descuentos pedirmelo. Gracias
 #2752
Escrito   0  0  
Buenas noches. Se terminó la permanencia el día 28 de febrero y me puse en contacto con ellos en el 1565, pero sólo me hacían 20% de descuento en la cuota de adsl (no me llega fibra).
Les puse un mensaje en Facebook diciendo que tenía una oferta de Vodafone y masmovil. Me llamaron a los dos dias y me han renovado la oferta que tenia, que es 50% en la cuota de adsl y me mantienen también el 12% por colectivo que tenía.
Me quedo en resumen con bono fijo -móvil de 120 minutos, adsl y una línea con 200 minutos y 2 gb. por 31 €.
 #2753
Escrito   0  0  
Hola lozanito37, me podrias decir si es adsl directo o indirecto? Muchas gracias. Un saludo.
 #2754
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo ADSL directo. Me llegan unos 6 megas

un saludo
 #2755
Escrito   0  0  
Ya me llamaron tras la consulta por facebook. Indirecto adsl neba oferta ninguna que precio que ya tengo es el mas ajustado 57 euros al mes adsl + 2 lineas 200 min 2 gb. No sé para donde tirar.
 #2756
Escrito   0  0  
Amaga con una de las líneas móviles a yoigo sin permanencia y sin móvil, y les dices que vas a portar también el adsl. Hay gente que le ha funcionado. Suerte
 #2757
Escrito   0  0  
Si no se amaga una portabilidad no se consigue nada. Jazztel y todas las operadoras.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2758
Escrito   0  0  
Amagos hechos a movistar, yoigo y vodafone, adsl indirecto oferta ninguna a ninguna de las dos los cancele porque las ofertas de las dos grandes eran peores aún, mañana a másmovil. con adsl indirecto esta muy mal la cosa.
 #2759
Escrito   0  0  
yo también tengo adsl indirecto , haz la portabilidad de las lineas de movil a yoigo, se consiguen en las líneas el 50% descuento

invitaciones al circulo de conductores
 #2760
Escrito   0  0  
Hola estoy con la portabilidad a másmovil de una de las lineas móviles y me ofrecen adsl indirecto 2 lineas con 200 min y 2gb 47,50€ con su correspondiente permanencia de un año y 120 euros de penalización no me parece una gran oferta para un año de permanencia la verdad.
Volver a Telefonía fija