[AYUDA] Sin fibra Vodafone por culpa de vecino

1.994 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que para instalarme la fibra tienen que pasar el cable por la fachada de dos casas antes de llegar a la mía pero el vecino de la primera casa no deja. No jode ninguna fachada puesto que ya van los cables de teléfono y luz pero me dicen los técnicos que si no da permiso no hay nada que hacer.
Lo más gracioso es que el muy hdp sí tiene fibra en su casa, pero para pasarla para los demás no deja.
Otra opción es pasar un cable por un poste que hay enfrente pero vendría muy cruzado el cable y el otro vecino no quiere porque se le cruzaría por delante de su casa.
¿Alguna solución o toca quedar sin fibra y quedarse anclados en el pasado por culpa de un malnacido?
 #2
Escrito   0  0  
Que te pongan el chorizo en tu fachada. Y ya está. O que paguen por utilizar inmuebles ajenos, que cobrar por "su" infraestructura, si que cobran...
 #3
Escrito   0  0  
mientras tu vecino no te deje no puedes hacer nada, ya que los tecnicos se negaran a hacer cualquier instalacion sin su consentimiento.

Aunque que si por su fachada pasan mas cables actualmente si que deberia dejar hacer la instalacion

intenta negociar con tu vecino.

quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Resulta que para instalarme la fibra tienen que pasar el cable por la fachada de dos casas antes de llegar a la mía pero el vecino de la primera casa no deja. No jode ninguna fachada puesto que ya van los cables de teléfono y luz pero me dicen los técnicos que si no da permiso no hay nada que hacer.
Lo más gracioso es que el muy hdp sí tiene fibra en su casa, pero para pasarla para los demás no deja.
Otra opción es pasar un cable por un poste que hay enfrente pero vendría muy cruzado el cable y el otro vecino no quiere porque se le cruzaría por delante de su casa.
¿Alguna solución o toca quedar sin fibra y quedarse anclados en el pasado por culpa de un malnacido?

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que se segun la legislación vigente la fachada es del edificio y no de cada vecino por tanto habla con la comunidad y te tienen que dar permiso

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Por lo que se segun la legislación vigente la fachada es del edificio y no de cada vecino por tanto habla con la comunidad y te tienen que dar permiso

Parece que es una casa privada no un edificio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Que te pongan el chorizo en tu fachada. Y ya está. O que paguen por utilizar inmuebles ajenos, que cobrar por "su" infraestructura, si que cobran...

Chorizo si que tienes tu en tu cabeza.

Léete el artículo 29 y 30 del BOE de Marzo del 2014, no tengo a mano ahora el día. Luego opinas y si te pasa a ti alguna vez pides que te paguen para que se rian un poco de ti.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni tiene ningún chorizo ni le tienen que estropear su bonita fachada puesto que ya tiene otros cables, y en ese caso no hay discusión posible. Lo de ponerlo en mi fachada por supuesto que se lo sugerí yo, pero no están por romperse la cabeza puesto que el alta es para Vodafone. Si fuera para Movistar sería otro cantar, puesto que mi vecino de al lado sí tiene fibra con ellos y los técnicos ni pidieron permiso y los pasaron, pero como es para otra compañía piden permiso y si le dicen que no se dan media vuelta y ya.
Sé de buena tinta que cuando el alta es para ellos lo pasan y ya porque la ley se lo permite.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Chorizo si que tienes tu en tu cabeza.

Léete el artículo 29 y 30 del BOE de Marzo del 2014, no tengo a mano ahora el día. Luego opinas y si te pasa a ti alguna vez pides que te paguen para que se rian un poco de ti.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni tiene ningún chorizo ni le tienen que estropear su bonita fachada puesto que ya tiene otros cables, y en ese caso no hay discusión posible. Lo de ponerlo en mi fachada por supuesto que se lo sugerí yo, pero no están por romperse la cabeza puesto que el alta es para Vodafone. Si fuera para Movistar sería otro cantar, puesto que mi vecino de al lado sí tiene fibra con ellos y los técnicos ni pidieron permiso y los pasaron, pero como es para otra compañía piden permiso y si le dicen que no se dan media vuelta y ya.
Sé de buena tinta que cuando el alta es para ellos lo pasan y ya porque la ley se lo permite.



Si fuera para movistar y no piden permiso, es porque son unos sinvergüenzas. Y mírate bien la ley...la ley obliga a determinadas viviendas plurifamiliares, nunca unifamilares.

Ve buscando el chorizo...
 #8
Escrito   0  0  
Siempre puedes darte de alta con la fibra de Movistar ( si dices que no te van a poner problemas) y luego hacer una porta a la de Vodafone. Pillate una oferta de fibra de Movistar que no tenga ningún tipo de descuento ni permanencia ni nada, y al día siguiente te piras...emoticon disimulo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Telefonía fija