Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.522 3.752
 #2761
Escrito   0  0  
Escribo por el chat para que me digan como va mi envío, si andando o corriendo esperando desde el miércoles que me llamaron para cambiar el color. Y resulta que como ya comentasteis han puesto a trabajadores de Europa del Este que no saben escribir salvo un poco en indio, y me dice que no me preocupe que el envío tardaba máximo 5 días avilés, y le dije que gracias por los días avilés, pero que yo lo quiero el próximo día hábil. Me llama para pasarme con el departamento que me hizo la oferta y cruzamos el charco con el departamento de altas nuevas, y que no le sale nada, que espere...... Directamente le cuelgo cuando empieza a leerse mi historia desde el primer día.

Que inútiles joder. No creo que sea tan difícil, pero bueno en unos días me voy a Avilés que me lo enviaran allí, jajja

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2762
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Nada de nada, no hay stock. Si mandan esta semana, será al final me parece a mí. El tema es que apple manda unidades con cuentagotas j0der. Vale que vodafone la está liando parda, pero no he visto ni una queja hacia Apple y es tan culpable como vodafone.

Que yo sepa yo el contrato lo tengo con Vodafone, y quien me hizo la oferta fue Vodafone, y quien no me manda el teléfono es Vodafone, por lo que no puedo culpar a un tercero de un contrato entre Voafone y yo.

Que no te cuentes milongas, entra en la tienda On-line y verás que hay de todos los colores, tamaños y capacidades (excepto plus 256) disponibles para entregartelo en 48h.

La culpa es de Vodafone, de nadie más, si no tenían terminales que no los hubieran ofrecido, porque personalmente a mi me dijeron que lo tednría en 48h.

Saludos
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Que yo sepa yo el contrato lo tengo con Vodafone, y quien me hizo la oferta fue Vodafone, y quien no me manda el teléfono es Vodafone, por lo que no puedo culpar a un tercero de un contrato entre Voafone y yo.

Que no te cuentes milongas, entra en la tienda On-line y verás que hay de todos los colores, tamaños y capacidades (excepto plus 256) disponibles para entregartelo en 48h.

La culpa es de Vodafone, de nadie más, si no tenían terminales que no los hubieran ofrecido, porque personalmente a mi me dijeron que lo tednría en 48h.

Saludos


Completamente de acuerdo. El problema es de Vodafone por ofrecer algo que no tiene en stock y no sabe cuando lo va a tener y enagaña a sus clientes. Además yo llamé muchas veces a atención al cliente y había stock a 1000€. Así que para mi la culpa de Vodafone al 100%.
 #2764
Escrito   0  0  
Buenos días compis!!! Me podeis poner el link del subforo donde está la plantilla que estais cogiendo para hacer la denuncia?? Yo voy a poner una reclamación en una tienda física, y cuando tenga la respuesta denuncia al canto, y me quiero coger el modelo que estais usando vosotros. Gracias.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Que yo sepa yo el contrato lo tengo con Vodafone, y quien me hizo la oferta fue Vodafone, y quien no me manda el teléfono es Vodafone, por lo que no puedo culpar a un tercero de un contrato entre Voafone y yo.

Que no te cuentes milongas, entra en la tienda On-line y verás que hay de todos los colores, tamaños y capacidades (excepto plus 256) disponibles para entregartelo en 48h.

La culpa es de Vodafone, de nadie más, si no tenían terminales que no los hubieran ofrecido, porque personalmente a mi me dijeron que lo tednría en 48h.

Saludos


Pues compañero, tienes toda la razón del mundo. Después ya de tanto esperar estoy teniendo una especie de síndrome de Estocolmo.. jajajaj

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #2766
Escrito   0  0  
No me digais que victoria me ha engañado.... Yo creia que era la futura mujer de mis hijos... emoticon roto2
 #2767
Escrito   0  0  
Oferta del 4 de noviembre y en vf desde el 8
Me llama el 911 el día 12 y no puedo atender la llamada y hoy me llaman de nuevo para confirmar dirección ( pensé que no volverían a llame) y hacer el envío de un iPhone 128 dorado permanencia 50€ aplicada ok en mi vf
Ayer llame al 123 para ver cómo iba la incidencia de la oferta y que esperara y fecha de compromiso como ya se sabe 25 diciembre y por fin hoy llamada!!
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
No me digais que victoria me ha engañado.... Yo creia que era la futura mujer de mis hijos... emoticon roto2

Si la Victoria esa se apellida Secret yo también le hacía un churumbel. Bueno uno no, mejor 100 y así dentro de 18 años le digo a nuestros hijos que saquen 1000 iPhone XX, 10 cada hijo.
 #2769
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, pues des de el 28/10 esperando i7+128gb mate, con denuncias a CONSUMO (2), OCU, y USUARIOS TELECOS, y 1000 llamadas al 123...

viernes 15/12 llamé de nuevo, y una operadora, después de decirle que ya estaban denunciados, contar mi caso brevemente, me dijo que había stock (plata y jetblack), y me tramitaba un i7+128gb jetblack.

ayer lunes 19/12 recibo sms de preparando envio y más tarde referencia de seguimiento.

hoy 20/12 , POR FIN!!!! tengo mi i7+ aunque no en el color que pedí, sí que en color negro por lo menos.

NOTA: no me han pedido pago inicial, solo entrega del terminal.

en breve os informo de pago a plazos, permanencia etc...espero un par de días.

Suerte a los que aún lo esteis esperando, supongo que os llegará, pero no es de recibo tener que hacer tanto jaleo, denuncias...para poder conseguir el móvil. VODAFONE es vergonzoso en este sentido.
 #2770
Escrito   0  0  
Después de llamar ayer y hoy y que un operador me haya dicho que lo compre por ahí y otro que por sus c*j*ne* no me hacía la reclamación, he hecho la reclamación por usuarios teleco. Llevo desde el 19/10 y ya creo que está bien.
Volver a Vodafone