Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.507 3.752
Escrito   0  0  
Hola, tenias antigüedad anterior en Vodafone? o son lines nuevas con nuevo cliente?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Buenas, pues des de el 28/10 esperando i7+128gb mate, con denuncias a CONSUMO (2), OCU, y USUARIOS TELECOS, y 1000 llamadas al 123...

viernes 15/12 llamé de nuevo, y una operadora, después de decirle que ya estaban denunciados, contar mi caso brevemente, me dijo que había stock (plata y jetblack), y me tramitaba un i7+128gb jetblack.

ayer lunes 19/12 recibo sms de preparando envio y más tarde referencia de seguimiento.

hoy 20/12 , POR FIN!!!! tengo mi i7+ aunque no en el color que pedí, sí que en color negro por lo menos.

NOTA: no me han pedido pago inicial, solo entrega del terminal.

en breve os informo de pago a plazos, permanencia etc...espero un par de días.

Suerte a los que aún lo esteis esperando, supongo que os llegará, pero no es de recibo tener que hacer tanto jaleo, denuncias...para poder conseguir el móvil. VODAFONE es vergonzoso en este sentido.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmartinez
Hola, tenias antigüedad anterior en Vodafone? o son lines nuevas con nuevo cliente?

Saludos.

tengo una línea antigua, y las dos de los iphone7 son nuevas.
Escrito   0  0  
Me cito para añadir info
Inicié portabilidad el 7, cancelaron el 8 y finalmente la tramitaron el 12
Reclamaciones puestas el 29 de noviembre y recibido el iPhone el 14 de diciembre

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @Asanchezp
Buenos días, pedí como muchos un Iphone 7 plus de 128Gb en color oro rosa. Cancelaron la portabilidad y yo les dije que relanzarán aunque no hubiese móvil que ya veríamos luego.
Puse reclamación en usuarios teleco y en la OMIC y el miércoles pasado cuando las esperanzas eran mínimas llego el mensajero y entregó el iPhone sin ni si quiera recibir llamada. Las cuotas y la penalización correctamente aplicada, se puede decir que he tenido suerte finalmente.
Ánimo al resto que van llegando.

Un saludo

Escrito   0  0  
La milonga de hoy es que no tengo 3 meses de antiguedad para poder gestionarlo... XD
Escrito   1  0  
Lo siento, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cada vez que veo que alguno de vosotros, con pedido posterior al mio, le llega mi modelo...

Me alegro por vosotros, pero no puedo evitar esa sensación, jajaja.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dice Alicia desde sevilla que tienen el sistema caido (antes de decirle yo nada) y que llame luego...emoticon perdido emoticon facepalm
así que nada a seguir esperando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
La milonga de hoy es que no tengo 3 meses de antiguedad para poder gestionarlo... XD
Yo acabo de llamar y lo mismo, que no me pueden tramitar el pedido por tener menos de 3 meses. Que stock tienen de sobra...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Pero que antigüedad vamos a tener si son líneas portadas de yoigo a Vodafone...además eso es para renovar móvil nosotros fue oferta de retención. Vaya milonga
Escrito   0  0  
La verdad que ya sí que me estoy cansando del tema... denuncia en usuarios teleco puesta el día 14/12 (estado: pendiente de dictar resolución), denuncia en ocu (estado: pendiente de contestación de vodafone) y llamé ayer al 123 y desde atención al cliente platino que nada... que está la incidencia y que ya me lo mandarán cuando haya stock, no me llaman desde el 91 desde hace dos semanas que fue para decirme que no había stock... Ya no veo luz al final del tunel, y ni siquiera tengo ganas de pelearme con el 123 para que me digan lo mismo de siempre.
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar algo que no oí que le pasara a nadie. El pasado viernes hablé con el 123 y la chica habló con un superior y según ella el superior habló con el departamento de back office para que se pusieran en contacto conmigo para tramitar el envío, que antes de hoy día 20 me lo enviarian.
Abrió una incidencia, y me la cerraron hoy a las 14:08 y a las 14:50 me mandaron un sms de "VF info: su solicitud se ha realizado con fecha de 20/10/2016"
No se muy bien que quiere decir eso pero de momento ni me han llamado ni sms de envío ni nada...
Cada día está más cerca el 25... Fun fun fun
Volver a Vodafone