Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.579 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Hola, sabe alguien que haya llamado o les hayan llamado hoy,si tienen Stock estos vándalos ?? Es para llamar o no.
Gracias

A las 10 no había Stock de ningún tipo...
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, no para nuevas portabilidades ni amagos ni nuevos contratos. Para este tema que ya sabéis que el stock "desaparece", bueno me lo ha cogido una tal victoria ( majisima ), y me ha dicho que hay stock de todos y en buena cantidad.
Dice que al ser una oferta bastante buena que el sistema no le deja procesarla, que antiguamente si podía pero se encarga otro departamento ahora. Me ha dicho que me llamarían a lo largo del día.
Le he dicho que es la chica más amable en el mes y medio que me he topado y que si se quiere casar conmigo, ( Para eso habrá que esperar un poco más emoticon roto2 ). Soy del 5 y es un i128 plus. Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Acabo de llamar, no para nuevas portabilidades ni amagos ni nuevos contratos. Para este tema que ya sabéis que el stock "desaparece", bueno me lo ha cogido una tal victoria ( majisima ), y me ha dicho que hay stock de todos y en buena cantidad.
Dice que al ser una oferta bastante buena que el sistema no le deja procesarla, que antiguamente si podía pero se encarga otro departamento ahora. Me ha dicho que me llamarían a lo largo del día.
Le he dicho que es la chica más amable en el mes y medio que me he topado y que si se quiere casar conmigo, ( Para eso habrá que esperar un poco más emoticon roto2 ). Soy del 5 y es un i128 plus. Saludos!

De esas quedan pocas en Vodafone. Que te llamarían ? Quien?? Ellos ... O nuestro departamento fantasma😀
Escrito   0  0  
Supuestamente el departamente de portabilidades, osea el fantasma.
Escrito   0  0  
Eso me lo han hecho a mi 3 veces. Hay stock pero desde este departamento no podemos gestionarlo. Dejamos nota para que te llamen hoy mismo, las 3 veces me quede esperando. Así desde el 25/10.
Ojala tengas suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain

Si, eso me dijeron a mi, luego derivó en el famoso fallo del sistema al hacer la oferta, y ahora estoy igual que al principio. Ojala tengas mas suerte que yo.

A mi tambien me dijeron que ahora se encargaban ellos y nada.
Escrito   0  0  
Otro más afectado el famoso fallo en los pedidos...

quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Si, eso me dijeron a mi, luego derivó en el famoso fallo del sistema al hacer la oferta, y ahora estoy igual que al principio. Ojala tengas mas suerte que yo.

A mi tambien me dijeron que ahora se encargaban ellos y nada.

Compartir es vivir
Escrito   0  0  
Me llaman del famoso 91, me vuelvo loco de la emoción.... y me quieren clavar una tarjeta..... Me cago en su P.M

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Poco movimiento hoy..
Escrito   0  0  
Nada de nada, no hay stock. Si mandan esta semana, será al final me parece a mí. El tema es que apple manda unidades con cuentagotas j0der. Vale que vodafone la está liando parda, pero no he visto ni una queja hacia Apple y es tan culpable como vodafone.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone