Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.601 3.752
Escrito 0 0
Pues yo canté victoria muy pronto. Aún no he recibido el teléfono y ahora llamo al servición de atención al cliente diamante y resulta QUE YA NO SOY DIAMANTE!!!!!! Ahora llamo y me salta platino y no tienen permisos para ver el estado, después de mucho insistir me dicen que hay una incidencia con los pedidos del iPhone 7 Plus 128gb y que no se están gestionando ninguno, que tenga fecha de resolución para el miércoles. MALDITA SEAAAAAAAAA!!!! 

Compartir es vivir
Escrito 0 0
Pues nada, que hay una incidencia con los pedidos y que han intentado ponerse en contacto conmigo y no han podido (MENTIRA). Me huele a que es por el tema del pago inicial... en fin... ya veremos como acaba esto
Compartir es vivir
Escrito 0 0
Pues yo sigo a la espera,desde el viernes que me tramitaron supuestamente el envío me aplicaron la permanencia correcta y hoy me llaman me dicen que cancela el envío porque el que me tramito el envío me lo hizo en un solo pago al entregar el móvil 800 y pico y me han abierto otra incidencia para que me lo tramiten de nuevo....
Esto es desesperante ellos quieren que te canses pero como para el miércoles no tenga noticias vuelvo a llamar y a poner reclamaciones.
Y sigo desde el 28 de octubre y sin móvil que incompetentes .
Esto es desesperante ellos quieren que te canses pero como para el miércoles no tenga noticias vuelvo a llamar y a poner reclamaciones.
Y sigo desde el 28 de octubre y sin móvil que incompetentes .
Escrito 1 0
quote:A mí también me han llamado para lo mismo.
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Aunque sea offtopic de envíos quería compartir esto con vosotros después de una dura espera por el iPhone (desde el 28/10) y me tiene que llegar mañana. Esta tarde me vuelve a llamar Vodafone y yo ya pensando estos la han liado con el envío... Pues resulta que me dicen que me ha tocado un premio en un sorteo de la tienda online entre los que hicieron un pedido entre el 28/10 y el 2/11. Jaja Vodafone no deja de sorprendermeMe ha dicho que es una cam tipo gopro y me va a llegar a mi domicilio entre finales de la semana y principio de la semana que viene.
Me va a tocar esperar a recibir el premio antes de dar de baja la linea.![]()
Escrito 0 0
Ayer por fin llamada del 91 ofreciéndome un cambio al de 128, porque del 256 no había stock.
Como pedí dos de 256, cambie uno con la línea nueva y con la otra esperaré. Así que seguramente mañana me llegue por fín después de casi dos meses de espera.
Una pregunta, que es mejor... cancelar el número (50 euros penalización) o dormir la línea.
Al dormir la línea al final tendré que cancelar igualmente pagando la penalización....o se morirá solitaaa.¿? Que habéis hecho vosotros?¿
Como pedí dos de 256, cambie uno con la línea nueva y con la otra esperaré. Así que seguramente mañana me llegue por fín después de casi dos meses de espera.
Una pregunta, que es mejor... cancelar el número (50 euros penalización) o dormir la línea.
Al dormir la línea al final tendré que cancelar igualmente pagando la penalización....o se morirá solitaaa.¿? Que habéis hecho vosotros?¿
Escrito 0 0
Vence la incidencia este 25 a la mayoría, me aseguraron que era un compromiso y que le llegaría a todos, es una auténtica verguenza, aqui estoy yo desde el 4 de noviembre, en este tiempo 2 llamadas recibidas para decirme que no hay stock.
Y a mi padre en los datos de la oferta en vez de tener los suyos, tienen los de una empresa con un cif....
Ya no te digo nada cuando te cogen del otro lado del charco... no soy racista, pero son lo más inútil que existe en este universo.....
Su única formación debe ser como coger el pu.. telefono
Y a mi padre en los datos de la oferta en vez de tener los suyos, tienen los de una empresa con un cif....
Ya no te digo nada cuando te cogen del otro lado del charco... no soy racista, pero son lo más inútil que existe en este universo.....
Su única formación debe ser como coger el pu.. telefono
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito 0 0
Buenos días, pedí como muchos un Iphone 7 plus de 128Gb en color oro rosa. Cancelaron la portabilidad y yo les dije que relanzarán aunque no hubiese móvil que ya veríamos luego.
Puse reclamación en usuarios teleco y en la OMIC y el miércoles pasado cuando las esperanzas eran mínimas llego el mensajero y entregó el iPhone sin ni si quiera recibir llamada. Las cuotas y la penalización correctamente aplicada, se puede decir que he tenido suerte finalmente.
Ánimo al resto que van llegando.
Un saludo
Puse reclamación en usuarios teleco y en la OMIC y el miércoles pasado cuando las esperanzas eran mínimas llego el mensajero y entregó el iPhone sin ni si quiera recibir llamada. Las cuotas y la penalización correctamente aplicada, se puede decir que he tenido suerte finalmente.
Ánimo al resto que van llegando.
Un saludo
Escrito 0 0
Importante a los que os van llegando, poner de que día sois, capacidudad del móvil, plus o normal.
Así los compañeros se van haciendo la idea.. de cuando les toca. ( ya sabemos es una lotería)
Así los compañeros se van haciendo la idea.. de cuando les toca. ( ya sabemos es una lotería)
Volver a Vodafone