quote:28 y 31/10 luego miro en casa permanencias ya que a través del teléfono da error y de paso llamo para ver cómo está el tema
Originalmente escrito por @canitxe14
De que fecha eras tu???? yo tengo 7plus 256 del 27 y 2 vodadone. Un saludo
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.273 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Ni se te ocurra.. Da por c*l* al maximo hasta que te lo entreguen...
No desesperes...que al final te llaman fijo entre esta semana y la siguiente, eso si, si no has puesto reclamacion en usuarios teleco y OMIC hazlo ya veras como cambia la cosa...
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Yo puse la reclamación a través de usuariosteleco el día 28 de noviembre. Hoy me ha dado por consultar la página y me pone en el estado de la reclamación: "Pendiente de resolución" y no sé nada de mi iPhone 7 Plus 128 Gb negro mate o silver.
Llamo al 123 y con el número de incidencia que les doy me dicen que no les aparece nada y que llame al 1704. Llamo a ese número y me dicen que la gestión que ellos hacen es la del envío de la tarjeta SIM y no del terminal. En fin, una m***da todo. Al final tendré que llamar para decirles que den de baja la línea y que se metan el terminal por donde les quepa.
Cada vez estoy más aburrido.
Ni se te ocurra.. Da por c*l* al maximo hasta que te lo entreguen...
No desesperes...que al final te llaman fijo entre esta semana y la siguiente, eso si, si no has puesto reclamacion en usuarios teleco y OMIC hazlo ya veras como cambia la cosa...
Escrito 0 0
Buenas, por favor alguien me podria facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad para poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que el miercoles es mi ultimo dia para cancelar, GRACIAS
Escrito 0 0
Mando mensaje de texto y me llaman y me dice la chica que no hay stock del plus de nada
Tengo la incidencia cerrada y me dice que no sabe porque la han cerrado y le digo que vencia hoy me dice que me va a llamar ella personalmente
Ya veremos que pasa
Tengo la incidencia cerrada y me dice que no sabe porque la han cerrado y le digo que vencia hoy me dice que me va a llamar ella personalmente
Ya veremos que pasa
Escrito 1 0
Ciao, Vodafone. Suerte a todos.
quote:Eso es lo que ellos quieren, y conmigo lo van a conseguir. No merece la pena este desasosiego diario por un móvil, que les den, mi salud mental está por encima de un terminal, por muy Iphone que sea. Eso sí, conmigo van a perder 4 líneas, fibra y televisión.
Originalmente escrito por @altusan
Yo puse la reclamación a través de usuariosteleco el día 28 de noviembre. Hoy me ha dado por consultar la página y me pone en el estado de la reclamación: "Pendiente de resolución" y no sé nada de mi iPhone 7 Plus 128 Gb negro mate o silver.
Llamo al 123 y con el número de incidencia que les doy me dicen que no les aparece nada y que llame al 1704. Llamo a ese número y me dicen que la gestión que ellos hacen es la del envío de la tarjeta SIM y no del terminal. En fin, una m***da todo. Al final tendré que llamar para decirles que den de baja la línea y que se metan el terminal por donde les quepa.
Cada vez estoy más aburrido.
Ciao, Vodafone. Suerte a todos.
Escrito 0 0
quote:te mando privado
Originalmente escrito por @eliguti
Buenas, por favor alguien me podria facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad para poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que el miercoles es mi ultimo dia para cancelar, GRACIAS
Escrito 0 0
Yo sigo en la picota por el + 128 en Mate, pero no se como responderé si me llaman para ofrecerme el brillante... jajaja
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Juanka, ya solo quedo yo??, me dejaste solo con el negro mate??, dios, voy a ser el ultimo en este foro sin tlf, yo como el de la película, soy leyenda.
Yo sigo en la picota por el + 128 en Mate, pero no se como responderé si me llaman para ofrecerme el brillante... jajaja
Escrito 0 0
Yo, como le voy a poner funda, no me importaba que fuera mate o brillante, así que en cuanto me ha dicho que había Jet Black disponibles he visto el cielo abierto!
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Juanka, ya solo quedo yo??, me dejaste solo con el negro mate??, dios, voy a ser el ultimo en este foro sin tlf, yo como el de la película, soy leyenda.
Yo, como le voy a poner funda, no me importaba que fuera mate o brillante, así que en cuanto me ha dicho que había Jet Black disponibles he visto el cielo abierto!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Yo ya he portado 1 linea a yoigo. Pero no les va a salir gratis en cuanto reciba el terminal liquido todo cueste lo que me cueste y paso otras 4 lineas fibra television. Ademas llevo o aconsejo a muchos familiares y por lo menos otras 10 lineas se iran tambien. Cada vez que llamo alucino mas y llevo 40 dias. Un saludo.
Volver a Vodafone