Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.021 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Eso es lo que ellos quieren, y conmigo lo van a conseguir. No merece la pena este desasosiego diario por un móvil, que les den, mi salud mental está por encima de un terminal, por muy Iphone que sea. Eso sí, conmigo van a perder 4 líneas, fibra y televisión.
Ciao, Vodafone. Suerte a todos.

No desesperes...tomalo con calma que antes del dia 15 bien creo yo que os ofrecen o el vuestro u otro...

Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar para decirme que han recibido la denuncia de teleco y que me envian los 2 iphone de 128 gb. Oferta del 04/11 y de Vodafone del 09/11. Reclamación teleco 26/11
Hasta que no ha habido reclamación no ha habido movimiento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmaria
Me acaban de llamar para decirme que han recibido la denuncia de teleco y que me envian los 2 iphone de 128 gb. Oferta del 04/11 y de Vodafone del 09/11. Reclamación teleco 26/11
Hasta que no ha a habido reclamación no ha habido movimiento.

Enhorabuena!!. Me alegro un montón!!. A ver si los de los demás no tardan mucho!. Disfrútalos!. Un abrazo!!!.
Escrito   0  0  
Buenas, por favor alguien me podria facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad para poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que el miercoles es mi ultimo dia para cancelar, GRACIAS
Escrito   0  0  
SMS Recibido: Estamos preparando tu pedido.

Soy del 7/11 y puse reclamación en teleco el 26/11. Me llamaron el lunes del 911. Iphone 7 128gb negro mate. (En principio pedí silver,pero me ofrecieron cambiar a ese y acepte)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Enhorabuena!!. Me alegro un montón!!. A ver si los de los demás no tardan mucho!. Disfrútalos!. Un abrazo!!!.

Muchas gracias. Espero que esto sirva para ver que al final se consiguen. El camino ha sido arduo.
Inssito en que la reclamación a teleco ha sido la clave
Un abrazo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmaria
quote:

Muchas gracias. Espero que esto sirva para ver que al final se consiguen. El camino ha sido arduo.
Inssito en que la reclamación a teleco ha sido la clave
Un abrazo

Yo también puse el día 28 de noviembre reclamación en usuarios teleco, y hoy he visto que ha cambiado de situación a pendiente de resolución, así que a ver si tengo suerte, y me llaman también. Yo soy del 24 de octubre. Un saludo y enhorabuena!!!.
Escrito   0  0  
Como imaginaba algo se tenia que torcer...

Resulta que correosexpress no me puede entregar el paquete hoy porque el CP esta erroneo...

Manda h*ev*s...

Hasta el viernes nada, porque encima estos de correos dicen que no me lo entregan en mano...
Escrito   0  0  
quote:
Yo también puse el día 28 de noviembre reclamación en usuarios teleco, y hoy he visto que ha cambiado de situación a pendiente de resolución, así que a ver si tengo suerte, y me llaman también. Yo soy del 24 de octubre. Un saludo y enhorabuena!!!.

Yo puse 2 reclamaciones, una por cada línea. El estado en teleco cambio el día 2/12 y en la app de Vodafone se abrió una I70×××× con asunto Condiciones de contrato. La llamada la recibí el 05/12 por la tarde en el teléfono portado.
La reclamación de la 2 línea tardó 1 día más y el asunto de la I70xxxx era diferente. Supongo que cada operador la codifica como quiere.
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros por favor alguien me podria facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidad hacia vodafone para poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que Hoy es mi ultimo dia!!!
Volver a Vodafone