Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.203 3.752
 #1291
Escrito   0  0  
perdonar los iphone son todos libres verdad, de cualquier compañia me refiero?
 #1292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
perdonar los iphone son todos libres verdad, de cualquier compañia me refiero?

Si, desde hace unos años son libres obligatoriamente.

Saludos.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #1293
Escrito   0  0  
Estoy esperando un iphone 7 plus jet black y van y me envían el 7 , sin el plus, menudo facepalm.

 #1294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
perdonar los iphone son todos libres verdad, de cualquier compañia me refiero?
Si, libres del todo, además comprobado por mi mismo.
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariomsg1
Estoy esperando un iphone 7 plus jet black y van y me envían el 7 , sin el plus, menudo facepalm.

A mi al revés compañero, me mandaron el plus y el mío es el normal!! Eso si en negro mate. Ya lo he devuelto y a la espera de que envíen el correcto. La que están liando!!
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Ahora me dicen que el departamento de 1444 me puede dar un código de localizador para ir a recoger el terminal en tienda incluso en tienda Apple.

Sigo pendiente de 3 iPhone 7 Plus

Otra mentira más seguro.

Esos códigos de recogida de Apple sólo los dan por renove o portabilidad saliente y no todas las tiendas apple tienen stand de Vodafone
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Me acaban de comentar esto mismo en llamada al 22160, que vuelve a estar disponible la recogida en tienda, respetando las condiciones de la oferta.

Yo acabo de llamar y me dicen que no se puede para altas nuevas. Que sólo se puede hacer la recogida en tienda para renovaciones de móviles..... Así estamos yo llevo desde el 8 de Noviembre
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supergarbo
A mi al revés compañero, me mandaron el plus y el mío es el normal!! Eso si en negro mate. Ya lo he devuelto y a la espera de que envíen el correcto. La que están liando!!
Nos lo podíamos haber cambiado
 #1299
Escrito   0  0  
Les digo a los de VF PLATINO q hable con un superior que tengo gente cercana que les han llegado los "Bin Laden" y me dice que le facilite el DNI de dicho cliente para confirmarlo, que no puede contrastar que sea cierto emoticon roto2 me estas llamando mentiroso? si es verdad entonces me lo vas a enviar? dnd estas PACO...emoticon facepalm

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #1300
Escrito   0  0  
Buenas!
Una pregunta... los que pusisteis reclamación en usuarios teleco... cuanto os han tardado en llamar? O cambiar el estado de la reclamación? Es por hacerme una idea... espero un iPhone 7 de 128 rosa desde el 3 de noviembre... oferta el 28 de octubre y desde el 3 en Vd.
Porque por más que pregunto me cuentan cada milonga.... que si fue enviado y hubo un error en el envío, que sino hay stock que si mañana lo envían.... etc supongo que lo que todos 😫
Volver a Vodafone