Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.241 3.752
 #1271
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo os ha tardado en cambiar el estado de la denuncia en usuarios teleco desde que la pusiste??
 #1272
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Quemado creo que ya estaría desde el primer mes que entro al foro,porque sólo 60 mensajes = 60 disparates con todo ese tiempo...

Zasca!! Hay de todo en la viña del señor....
 #1273
Escrito   1  0  
Ahora me dicen que el departamento de 1444 me puede dar un código de localizador para ir a recoger el terminal en tienda incluso en tienda Apple.

Sigo pendiente de 3 iPhone 7 Plus

Otra mentira más seguro.
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
es que yo tengo 2 incidencias abiertas una que me cambió de nombre el día que me llegó el teléfono a iphone 32 plus silver y la original de la oferta, yo no voy a decir nada...

Pues mejor no decir nada, ya llamarán, yo voy a esperar a ver si me llaman mañana como habían quedado y a ver q me dicen, pero vamos que ya si me dicen que en negro no lo hay, q me manden el que sea, a ver si al final se van a dar cuenta, jajaja. Pero vamos que me extraña que cuando metan los datos no les vaya a salir nada de que ya han enviado el iPhone......, aunque con el jaleo que han tenido vete tu a saber.....mantendremos las esperanzas emoticon Aplauso
 #1275
Escrito   0  0  
Hola a mí mujer le acaba de llegar el 7+ de 128 en rosa. Ella tenía en negro mate pero antes de ayer la llamaron por si quería el rosa. Ayer le llegaron los SMS y tanto el pago a plazos y la permanencia ya aparece en mi vodafone (49 y pico de permanencia y 16,5 a plazos). A mí también me llamaron ayer desde el 91... que no tenían stock y que en cuanto le entraran me lo mandaban (7+ 128 en negro).
Yo soy del 25 y mi mujer del 26. Tanto ella como yo nunca llamamos ni pusimos ninguna reclamación
 #1276
Escrito   0  0  
eso me dijeron a mí una vez e incluso ir a una tienda vodafone, le pregunté pero al mismo precio de la oferta? lo comprobó y dijo que no que era el doble...


quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Ahora me dicen que el departamento de 1444 me puede dar un código de localizador para ir a recoger el terminal en tienda incluso en tienda Apple.

Sigo pendiente de 3 iPhone 7 Plus

Otra mentira más seguro.

 #1277
Escrito   0  0  
Nada no hay manera,llamo al 123 para que me hagan una incidencia para que revisen el stock a diario o que me lo tramiten pero al no tener 3 meses de antigüedad la línea dicen que no pueden hacer nada. Que impotencia. Como habéis echo los que estáis en mi caso
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jasan88
Nada no hay manera,llamo al 123 para que me hagan una incidencia para que revisen el stock a diario o que me lo tramiten pero al no tener 3 meses de antigüedad la línea dicen que no pueden hacer nada. Que impotencia. Como habéis echo los que estáis en mi caso

Yo solicité abrir una incidencia para que me enviaran la grabación de contrato y abrieron otra para el tema de del envío de terminal
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jasan88
Nada no hay manera,llamo al 123 para que me hagan una incidencia para que revisen el stock a diario o que me lo tramiten pero al no tener 3 meses de antigüedad la línea dicen que no pueden hacer nada. Que impotencia. Como habéis echo los que estáis en mi caso

Sin acritud te lo digo pero todos tus posts son de unas preguntas de peón caminero... Solo tienes que leerte los 5000 posts del volumen I y los 1278 de este.
Y te doy un consejo: pon reclamación en consumo de tu ciudad y listo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
eso me dijeron a mí una vez e incluso ir a una tienda vodafone, le pregunté pero al mismo precio de la oferta? lo comprobó y dijo que no que era el doble...

Gracias por la info vaya tela
Volver a Vodafone