Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

425.858 3.752
 #21
Escrito   0  0  
En mi caso un i7+ 256 jb. Resignado a esperar. Han enviado alguno?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy vuelvo a llamar y me han contado lo mismo que se ha dicho ya. Lo único distinto, como a otros compañeros, que el viernes me dicen algo del envío. Pues nada el viernes ya contaré si hay novedad o seguimos igual.

Edito: también me han dicho que no había stock de ningún modelo en 128 y en 256 solo le salía el negro y que tampoco había. El viernes al poner que terminaba la incidencia ella suponía que entrarían varios modelos......
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hsantander
Reclamación en Usuarios Telecomunicaciones. Ya somos unos cuantos a los que les ha funcionado. Pasate por el hilo donde estamos contando con detalle lo que hemos hecho. Yo tampoco conseguí que nadie me diera la grabación y en la incidencia me decían que ni siquiera venía el modelo.

Hoy me han llamado y me han confirmado todos los datos.


Te mande un privado.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
En mi caso un i7+ 256 jb. Resignado a esperar. Han enviado alguno?

Yo ando igual con grabación 3 noviembre y Vodafone 8 noviembre
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, hago mi resumen de hoy, por si a alguien le sirve de ayuda (entro en mas detalles en posts del anterior hilo ya cerrado).

Llamo al mediodia al poner un compañero que le dicen que hay stock de i7+ 128gb, me lo coge una chica simpática que me dice que en black mate no hay, pero que le quedan 3 en plata, le digo que ok, que plata. Me tiene a la espera unos 20 minutos y al final me dice que recibire sms en el día de hoy confirmando el pedido.

Se hace de noche y no he recibido nada, por lo que vuelvo a llamar y SORPRESA me dicen que antes nadie me adjudicó ningun terminal, que lo que hizo la chica de la tarde fue ponerme en (otra) reserva. Que tengo la incidencia abierta y que de aquí al viernes ya tendré novedades (positivas o negativas).

En definitiva, vaya SHOW.
 #26
Escrito   0  0  
La nueva mentira de hoy es la de que el viernes vamos a saber algo (nos veo el viernes a todos aquí poniéndolos finos....)

quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Bueno, hago mi resumen de hoy, por si a alguien le sirve de ayuda (entro en mas detalles en posts del anterior hilo ya cerrado).

Llamo al mediodia al poner un compañero que le dicen que hay stock de i7+ 128gb, me lo coge una chica simpática que me dice que en black mate no hay, pero que le quedan 3 en plata, le digo que ok, que plata. Me tiene a la espera unos 20 minutos y al final me dice que recibire sms en el día de hoy confirmando el pedido.

Se hace de noche y no he recibido nada, por lo que vuelvo a llamar y SORPRESA me dicen que antes nadie me adjudicó ningun terminal, que lo que hizo la chica de la tarde fue ponerme en (otra) reserva. Que tengo la incidencia abierta y que de aquí al viernes ya tendré novedades (positivas o negativas).

En definitiva, vaya SHOW.

 #27
Escrito   1  0  
Hola chicos!
La verdad es que no creo que haya mas gente que le haya llegado el terminal, sino que simplemente ya estan un poco cansados, y que ademas, ahora han dado un poco de mas esperanzas que recepcionarlo.

A mi personalmente, como ya indiqué esta mañana, me han puesto la permanencia, pero a la vez me han cerrado la incidencia y me han abierto otra por lo mismo. Seguimos igual, pero con permanencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa , y como yo hay muchos, esperando la inexistente llamada de vodafone o el p*t* mensaje. Por lo de mas, todo igual, llamas al 123 y segun con quién des te dice una cosa u otra.

Al final, un 75 % tendremos que poner reclamaciones en usuarios teleco si queremos algo.

Otra cosa, mis mas sinceras GRACIAS a todos aquellos que ya han presentado sus correspondiente reclamaciones, ya que estoy seguro que si esto se está moviendo algo es por ellos.

Saludos y "despacito y buena letra" emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Lo que se puede sacar en conclusión que ya somos menos los que esperamos, ya se ven más sms de envíos y sobre todo porque somos menos los que estamos escribiendo...
Mi incidencia termina el viernes si no tengo contestación denuncio aunque no sé si ellos pueden alegar falta de stock...
Desde el 27/10 ya es hora que me manden mi iPhone de 32 gb...

Un iPhone 7 32 gb desde el 27 y nada, lo tuyo si tiene delito
 #29
Escrito   1  0  
Hola a todos. Yo soy oferta del 24/10 , y en vodafone desde el 27/10, con 2 iPhone 7 + de 128gb, negro y rosa. Hoy he estado toda la tarde hablando con ellos, y ya me he cansado de que mel tomen por tonto, así que mañana, denuncia a usuarioteleco.....gracias a todos por vuestros aportes!. Un saludo!.
 #30
Escrito   1  0  
yo despues de escuchar muchas tonterias estos dias.... y todo lo mismo hoy se ha dicho ya que pueden gestionarlo ellos mismo, al menos el departamento diamante me ha dicho que ellos si tienen stock lo gestionan y se lo pasan a los que mandan los telefonos y ya me llegaria el sms y eso =) Estoy a la espera de 2 plus de 256 , esta tarde me dijeron que habia 2 plus de 128 negro mate y negro brillante 1 de cada, le dije que si podia cambiar pero me dijo que era un poco lio... que tenia que llamar a no se donde.. y pedir los precios que daban en ese momento y eso.... de todas formas he dejao una notificacion para que mañana haya cual haya me lo puedan gestionar al precio suyo el de 128 GB seria a 20,50 pago inicial y despues las cuotas a 18,50 asin que.... espero que mañana al llamar haya stock de alguno!! =) Rezemooos, ahora veo al menos mas luz al final del tuneell! Seguimos jugandoo!!

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Volver a Vodafone