Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

367.910 3.752
 #11
Escrito   0  0  
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

Reclamar, primero a ellos y luego usuarios teleco, no te queda otra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Reclamar, primero a ellos y luego usuarios teleco, no te queda otra.

Lo que no se, es en teleco que reclamo exactamente.. como demuestro esa oferta?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Lo que no se, es en teleco que reclamo exactamente.. como demuestro esa oferta?
Esa oferta existe en una grabación de voz y Vodafone tiene la obligación de tenerla a tu disposición. Si tú estás seguro de todo, sigue hacia delante.
 #15
Escrito   3  0  
Me toca comentar lo mío.
Oferta Vodafone 20/10/16
Soy de Vodafone 24/10/16
Oferta 50% descuento en tarifa, y Iphone 7 plus 128 Gb Negro.
Solo he solicitado una vez la oferta en el chat.
He hablado 2 veces con el 123.
Hoy he vueto a llamar, y les he dicho que me den un número de reclamación, no de incidencia, ya que estoy poniendo la denuncia en usuarios teleco, y me dice la operadora de Sevilla, que me espere un momento.
Tras 32 minutos de hablar con ella, me dice que no me preocupe que en 48 horas tengo el terminal.
A los 5 minutos me vuelve a llamar ella y me dice que en negro no hay nada disponible, y que no sabe darme fecha de entrega, que si lo quiero en Silver, en un rato me manda el mensaje de que se está preparando el envío.
Acepto, diciendole que en las mismas condiciones, y a las dos horas efectivamente me mandan el mensaje.
Esta tarde a las 19 recibo el mensaje con el número de envío.
Ahora viene lo bueno, a mí no me sale ni en la app, ni en la web nada de la permanencia.
Mañana seguiremos con la historia emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Donde fueres, haz lo que vieres

No me hago cargo de envíos sin asegurar, pago envío 24 horas, si alguien lo quiere asegurado, paga la diferencia.
"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

Has pedido que te citen la oferta en el chat,ay suelen escribirtela

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Reclamación en Usuarios Telecomunicaciones. Ya somos unos cuantos a los que les ha funcionado. Pasate por el hilo donde estamos contando con detalle lo que hemos hecho. Yo tampoco conseguí que nadie me diera la grabación y en la incidencia me decían que ni siquiera venía el modelo.

Hoy me han llamado y me han confirmado todos los datos.

quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?

 #18
Escrito   0  0  
Yo de momento no he hecho nada todavia, ni llamadas ni denuncia ni me han llamado.

La incidencia sigue abierta , aceptado el 27/10 y vodafone 2/11, con el iPhone 7 plus 256 jet bin laden black

Me gustaria que llegara por las buenas...Que pereza ...XD
 #19
Escrito   0  0  
Hilo nuevo, espero que el último con este tema, y que todos recibamos los iPhones!!!
emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Yo de momento no he hecho nada todavia, ni llamadas ni denuncia ni me han llamado.

La incidencia sigue abierta , aceptado el 27/10 y vodafone 2/11, con el iPhone 7 plus 256 jet bin laden black

Me gustaria que llegara por las buenas...Que pereza ...XD

Pues siento decirte q han comentado que hasta enero no les mandaran ningún Plus de 256. Parece que esta la cosa chunga con esos terminales. Animo y suerte
Volver a Vodafone