[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

29.964 89
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Última emoticon enamorado


Muy chula esa funda emoticon Arriba

Disfrutalo!!
 #82
Escrito   1  0  
Gracias compis!!
 #83
Escrito   1  0  
ECI como se comentó en anteriores ocasiones cero problemas en devolverte los 20 eu. Está bien que lo hagamos para que en el próximo lanzamiento se pongan las pilas o se las pongan ellos a Apple para que no se vuelva a repetir esta falta de stock tan horrible. (Aunque en el fondo pienso que es puro marketing).
 #84
Escrito   1  0  
Yo ayer cogi uno mate de 256 gb, era el único que había en el Corte
 #85
Escrito   0  0  
Yo no se si comentar mi periplo...

He pedido el Jet Black en ECI (online) el día 16 de septiembre (si, soy un pedazo de m@mOn y lo hice después de que saliera a la venta).

He pedido el plus de 256Gb, por lo que sigo esperando... claro esta... Me he cansado de llamar al numero de teléfono de atención al cliente de ECI y ademas, como lo he financiado, me llamaron de la financiera para indicarme los plazos, el tiempo y hacerme la grabación de voz indicando que estaba de acuerdo con todo. También me dijeron que me mandarían una carta a casa con el contrato de financiación para que lo firmara y lo devolviera. Hasta ahí todo bien... Me indicaron que primer plazo seria el 31/10. Lógicamente, yo, como ya sabia los problemas de stock y demás, pensé que empezaría a pagar el teléfono antes de llegarme.

La carta de la financiera no llegaba, y en cada una de mis llamadas al tlf de atención al cliente, se lo he ido recordando (diciéndome la persona que me atendía que me la volverían a mandar), y finalmente, el otro dia me ha llegado la carta de la financiera, la cual he vuelto a mandar firmada a ECI. Pero, los plazos de pago se habían modificado, en lugar del 1º ser el 31/10, pasaba a ser el 30/11 (vamos, q ello tb saben que se van a retrasar en la entrega) y la fecha de compra aparece el 17/09, lo cual no me gusta un pelo, no vaya a ser q la garantía pretendan que empiece en la fecha q he hecho la reserva...

Por lo demás, hasta los eggs de la espera... He hablado con Apple a través del chat online de su pagina web y me han dicho literalmente que la joya de la corona, es muy difícil de conseguir, que en tienda física me olvide (salvo que me pase por las mañanas todo el rato pegado al ordenador y refrescando el stock de las tiendas) y que si lo pido para que me traigan a casa, de 4 a 6 semanas... Vamos, una alegría... la verdad, es que no se hacer...

También he preguntado a ECI por mail para saber cuantas reservas y cuantos teléfonos hay delate mía para entregar y todavía estoy esperado su contestación desde el Miércoles (se que esa información la pueden obtener pq he trabajado para ellos precisamente en la aplicación que da esa información) y tampoco se muy bien que hacer, pq llamar al CAC es estar mas de 1 hora intentando llamar una y otra vez... hasta que te toca y no tengo ganas de ponerme de mala leche otra vez antes de que me atiendan, pq luego paga quien no ha de pagar mi mala leche.

¿Creéis que si me han mandado el contrato (al fin) de la financiación eso significa algo? ¿Alguno ha comprado antes el teléfono (en anteriores preorders) en el corte ingles y le ha pasado algo similar con la financiación? (desde luego en la pagina web del corte, sigue poniendo que esta pendiente de preparación y con fecha de entrega antes del 06 de Octubre, esto ultimo ya es de traca emoticon sonrisa)
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantasma
Yo no se si comentar mi periplo...
La carta de la financiera no llegaba, y en cada una de mis llamadas al tlf de atención al cliente, se lo he ido recordando (diciéndome la persona que me atendía que me la volverían a mandar), y finalmente, el otro dia me ha llegado la carta de la financiera, la cual he vuelto a mandar firmada a ECI. Pero, los plazos de pago se habían modificado, en lugar del 1º ser el 31/10, pasaba a ser el 30/11 (vamos, q ello tb saben que se van a retrasar en la entrega) y la fecha de compra aparece el 17/09, lo cual no me gusta un pelo, no vaya a ser q la garantía pretendan que empiece en la fecha q he hecho la reserva...

Por lo demás, hasta los eggs de la espera... He hablado con Apple a través del chat online de su pagina web y me han dicho literalmente que la joya de la corona, es muy difícil de conseguir, que en tienda física me olvide (salvo que me pase por las mañanas todo el rato pegado al ordenador y refrescando el stock de las tiendas) y que si lo pido para que me traigan a casa, de 4 a 6 semanas... Vamos, una alegría... la verdad, es que no se hacer...

Hombre, lo más sangrante de tu situación es que te mandaran fecha de factura con la fecha de reserva...sería la repera ya. Estos de el corte ingles, con lo grande que es la empresa y lo sería que parece, para temas on line son un desastre. Yo compré un samsung en el día sin iva a través de la web y me mandaron una factura sin imea. Tócate las pelotas. Tuve que volver a llamar para que me rectificaran. Al final, me dieron un anexo, que no una factura, donde se detalla el imei. Eso ya sin hablar de tener que llamar a diario que creo que era un número 902.
Lo que no entiendo, y permíteme que sea una crítica constructiva, porqué lo pedís por el corte inglés. Entiendo que la gente se lo compra fuera de apple por precio o por rapidez pero es que la odisea de el corte ingles con los iphones es todos los años. Al final, te va a tardar más que si te lo hubieras comprado por la web de apple que por esas fechas daban unos 3 semanas de entrega.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #87
Escrito   0  0  
Simple, lo he pedido en ECI pq tengo la tarjeta de compra y la financiación es instantánea... Con Apple me compre el iPhone 6 alli, con la financiación en Cetelem y tampoco me pusieron problemas con ella, pero, el pol c*l* que dan luego con las veinte mil llamadas para ampliar la financiación, enviarme dinero a mi cuenta, etc... me lo ahorro emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantasma
Simple, lo he pedido en ECI pq tengo la tarjeta de compra y la financiación es instantánea... Con Apple me compre el iPhone 6 alli, con la financiación en Cetelem y tampoco me pusieron problemas con ella, pero, el pol c*l* que dan luego con las veinte mil llamadas para ampliar la financiación, enviarme dinero a mi cuenta, etc... me lo ahorro emoticon sonrisa

Cetelem..? Uff... ya lo creo! emoticon mas asco

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #89
Escrito   1  0  
Buah, no me lo creo, hoy ha pasado a estar "en Preparación" emoticon sonrisa por lo que espero tener lo en mis manos o esta noche o mañana emoticon sonrisa (he puesto para recogerlo en tienda, asi que... tal vez este en camino quien sabe emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Desde mediados de septiembre que lo encargué, esta semana me ha llamado ECI de que ya lo tenían, los he mandado de paseo,,, NOVIEMBRE!. jaja

emoticon facepalm
Volver a Apple