[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

29.983 89
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @budmark
He leído en otro foro que en Madrid han llevado stock de todos los modelos y capacidades. Preguntad por si queda alguno jet black!!!

Espero que tengáis suerte..emoticon feliz


En la web istocknow... esta tarde había el 7 plus jet Black en todas la Apple Store de Madrid...

Ahora mismo no queda ya ni el envoltorio

 #72
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste Que fuerte lo acabo de mirar y está en Xanadú!! Si lo veis en la Cañada mandadme un privi plis!!
 #73
Escrito   2  0  
Bueno chicos lo conseguí, acabo de llegar a la Apple Store de La Cañada y ya lo temgo reservado a la espera de que me lo entreguen, pagarlo y volverme para casa.emoticon Aplauso

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Bueno chicos lo conseguí, acabo de llegar a la Apple Store de La Cañada y ya lo temgo reservado a la espera de que me lo entreguen, pagarlo y volverme para casa.emoticon Aplauso

Me alegro!!

A mi me llegó ayer, menos mal después de un mes esperando! emoticon facepalm
 #75
Escrito   1  0  
Yo al final cancelado con ECI y tuve que recorrer 80 kms para hacerme con él pero bueno, mereció la pena y por los dos años de garantía con ellos, así que nada, trasteando con el a fondo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Yo al final cancelado con ECI y tuve que recorrer 80 kms para hacerme con él pero bueno, mereció la pena y por los dos años de garantía con ellos, así que nada, trasteando con el a fondo.

Si slgo he aprendido de esta vez, es que no vuelvo a comprarlo/reservarlo en ECI. En próximas compras o la web de Apple o k-tuin. (En Alicante no hay Apple store)

Por cierto, sube alguna foto!! emoticon sonrisa
 #77
Escrito   1  0  
Ahí va!

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

 #78
Escrito   1  0  
Otra

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

 #79
Escrito   0  0  
No sé por qué no sale la primera en vertical pero bueno..
 #80
Escrito   1  0  
Última emoticon enamorado

rubiamfm ha adjuntado esta imagen:
[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

Volver a Apple