[El Corte Inglés] ¿Comprar iPhone en El Corte Inglés?

29.979 89
 #61
Escrito   0  0  
Lo del stock este año es un cachondeo.
Yo he estado esta tarde a las 15, para comprar una funda del 6s plus, y tenían stock del negro mate de 128, allí, en tienda, sin esperas, pagas y te lo llevas.
 #62
Escrito   0  0  
Ipso, dónde???? En qué tienda, porque es para ir a hacer un tour 😂😂😂😂
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssakire
Ipso, dónde???? En qué tienda, porque es para ir a hacer un tour 😂😂😂😂
En Parquesur.
A las 14,30 te metías en la web y tenias el iPhone 7 plus de 128 negro mate.
 #64
Escrito   0  0  
Yo al final cancelé el pedido de la web de apple porque me llamaron del corte inglés POR FIN.
Me han dicho hoy que hoy se lo entregaban al transportista y antes del viernes me llega. Al ser festivo mañana supongo que lo tendré el jueves o viernes.

UN p*t* MES para un 7 plus negro mate...emoticon triste
 #65
Escrito   0  0  
Por cierto, como me habia apuntado en varias webs para que me avisaran del stock, justo ayer a las 7 recibí el email de que tenian stock en k-tuin y en phone house. Por si os sirve...
 #66
Escrito   0  0  
De qué modelo?
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
De qué modelo?

El mio es el plus negro mate de 32. Pero creo que a varios distribuidores como ECI, ktuin y The Phone House les han llegado Plus en varios colores y capacidades.. id a preguntar.
 #68
Escrito   2  0  
Vale sí, en mi zona ya le están entrando los plus en varios colores y capacidades pero en el Jet Black aún nada que es mi caso, nos toca esperar un poco más emoticon Arriba gracias por la información.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Vale sí, en mi zona ya le están entrando los plus en varios colores y capacidades pero en el Jet Black aún nada que es mi caso, nos toca esperar un poco más emoticon Arriba gracias por la información.

+1
 #70
Escrito   1  0  
He leído en otro foro que en Madrid han llevado stock de todos los modelos y capacidades. Preguntad por si queda alguno jet black!!!

Espero que tengáis suerte..emoticon feliz
Volver a Apple