[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

518.872 5.000
 #171
Escrito   0  0  
ÚLTIMA SEMANA, no te lo pienses!!

gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 12COINC110571
Me quedan 3 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #172
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
12COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
 #173
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #174
Escrito   0  0  
ÚLTIMA SEMANA, no te lo pienses!!

gana un ingreso de 25€ netos en coinc con el siguiente código: 12COINC110571
Me quedan 3 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #175
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
12COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
 #176
Escrito   0  0  
Solo me quedan 2 códigos!!!!!.

CODIGO: 12COINC97708 (2 disponibles)

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Avisadme si usáis mi código, para llevar la cuenta de las invitaciones libres que me van quedando, por favor.
Recordad las condiciones: hay que mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre, una vez que recibas tanto tu como yo los 25 Euros, puedes retirar el dinero de la cuenta.

Posibilidad de sacar 11€ más, preguntarme por privado antes de registrarse en COINC, y te informo.

Y además en las siguientes promociones si te envían un código INVITACIÓN, puedes invitar tú a 5 amigos y os llevéis 25 € cada uno, hasta un total de 125 € para tí.


SALU2.

soju28 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #177
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #178
Escrito   0  0  
Gana un ingreso de 25€ + 5€ (que te ingreso mediante Paypal o transferencia....) en coinc .
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116769 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Si lo utilizas, contacta conmigo por MP
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:12COINC130818
Le quedan 4 usos disponibles y queda menos de una semana!

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #180
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago