[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

521.976 5.000
 #181
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
12COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
 #182
Escrito   0  0  
COINC te ingresara un regalo de 25€ para que estrenes tu cuenta COINC si utilizas mi codigo de amigo 12COINC117991
Para que lo disfrutes, solo tienes que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es y al crear tu cuenta introducir el código 12COINC117991 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre
El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses
 #183
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si usáis mi código, ademas de los 25€ que os ingresa coinc gratis, yo os daré otros 10€ extra via paypal o transferencia.

Código : 12COINC54038

Hay que registrarse, abrir una meta y mantener al menos 100€ de saldo hasta el 15 de noviembre.
 #185
Escrito   0  0  
Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:12COINC130818
Le quedan 4 usos disponibles y queda menos de una semana!

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
(...)
La única condición es registrarse y mantener 100€ de saldo medio hasta el 15 de noviembre.

xamu27, no es cierto lo que dices
Por favor, léete las bases y lo verás
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Piensa que si la gente no cumple con las bases, tu serás el primer perjudicado pero la gente que ha confiado en tu también

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
xamu27, no es cierto lo que dices
Por favor, léete las bases y lo verás
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Piensa que si la gente no cumple con las bases, tu serás el primer perjudicado pero la gente que ha confiado en tu también


Supongo que lo dices por abrir una meta, creía que se sobreentendia pero ya lo he modificado

Gracias
 #188
Escrito   0  0  
Gana un ingreso de 25€ + 5€ (que te ingreso mediante Paypal o transferencia....) en coinc .
Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116769 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Si lo utilizas, contacta conmigo por MP
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Supongo que lo dices por abrir una meta, creía que se sobreentendia pero ya lo he modificado

Gracias


Sisi, por eso
Veo muchísima gente que no lo pone, siento haberte cogido a ti para "denunciarlo" emoticon sonrisa
Has hecho bien en modificarlo, por ponerlo no pierdes nada.
Piensa que para nosotros es algo muy natural pero hay mucha gente que no sabe como va todo esto y crear la meta no es obligatoria al hacer el alta (o al menos hasta hace poco no lo era, corrígeme si me equivoco).

Yo ya lo he advertido varias veces porque después vienen las quejas cuando no se reciben las promociones.
Seguro que aunque lo indiquemos en el post hay gente que se olvida de hacerlo y no le darán la bonificación, esas cosas pasan.
Pero si lo pones nadie te podrá decir que has engañado o que no has dado la info correctamente...

Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #190
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Agradeceria que me enviases un mp para confirmar los invitados.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago