[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.753 4.574
 #2231
Escrito   0  0  
Buenos Dias a todos!!

Por favor alguien puede decir los precios de este mes de Octubre del iPhone 7 con tarifa Red L

Gracias de antemano y tendrá mi verde emoticon Arriba

 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barto_87
Acabo de colgar, había 5 iPhone 7 plus de 32 gb y durante la tramitación han volado, así q tendré q seguir llamando todo el día...

Has preguntado del 7 normal? es el que busco....
 #2233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aeropuerto
Buenos Dias a todos!!

Por favor alguien puede decir los precios de este mes de Octubre del iPhone 7 con tarifa Red L

Gracias de antemano y tendrá mi verde emoticon Arriba


Lo q puedo decirte es q acabo de colgar y me han ofrecido con la Red M igual q el mes pasado, asi q imagino q no han variado los precios.
 #2234
Escrito   1  0  
Parece que se mantiene todo igual. Precios, descuentos...la unica novedad es el Bono de 10 gb que vuelve amagando a Yoigo. Lo que quedaria por confirmar seria si la gente que esta amagando a Orange tambien se lo ofrecen.
Si alguien amago a Orange que pregunte si puede emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2235
Escrito   1  0  
Sobre las 12 había 80 iphone 7 negro 32gb y 8 iphone 7+ negro 32 gb no había de ninguna otra capacidad ni en ningún otro color.

Los precios se mantienen y los descuentos también.
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Parece que se mantiene todo igual. Precios, descuentos...la unica novedad es el Bono de 10 gb que vuelve amagando a Yoigo. Lo que quedaria por confirmar seria si la gente que esta amagando a Orange tambien se lo ofrecen.
Si alguien amago a Orange que pregunte si puede emoticon Arriba


Yo estoy amagando a Orange, preguntaré a ver si cuela, pero lo dudo... me ha llegado el SMS de que llame a retenciones a las 11:53, ellos todavía no me han llamado.. me haré de rogar que tengo comprobado que te tratan mejor 😂
 #2237
Escrito   0  0  
Si alguna alma caricativa es tan amable de preguntar como queda el 6s Plus se lo agradeceríamos mucho!!
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tigre478
Sobre las 12 había 80 iphone 7 negro 32gb y 8 iphone 7+ negro 32 gb no había de ninguna otra capacidad ni en ningún otro color.

Los precios se mantienen y los descuentos también.


Pero el mes pasado sí que tenían el 7 "normal" de 128 GB, no ?

Ufff... yo estoy interesado en el de 128 GB y veo que será imposible con Vodafone emoticon enfado
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Yo estoy amagando a Orange, preguntaré a ver si cuela, pero lo dudo... me ha llegado el SMS de que llame a retenciones a las 11:53, ellos todavía no me han llamado.. me haré de rogar que tengo comprobado que te tratan mejor 😂

Ya nos cuentas emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2240
Escrito   0  0  
A los que habéis llamado a portabilidades para saber si hay stock, ¿ qué decís ? Yo lo probé y no me lo quisiseron decir.. gracias
Volver a Vodafone