[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.227 4.574
 #2241
Escrito   0  0  
Una tal Nerea, sin stock del plus
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Una tal Nerea, sin stock del plus

¿ pero tienes una portabilidad solicitada ? A mi sin portabilidad solicitada me dijeron que no dan esa información ...
 #2243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
¿ pero tienes una portabilidad solicitada ? A mi sin portabilidad solicitada me dijeron que no dan esa información ...

Si claro, a yoigo
 #2244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Si claro, a yoigo

OK, gracias. Es que leí ( o me lo pareció ) que hay gente que antes de iniciar la portabilidad, consultan el stock para no malgastar una portabilidad....
 #2245
Escrito   0  0  
Sabéis como está el stock del 7 normal?

Voy buscando un rosa, pero no quiero tirarme a la piscina sin agua

Gracias

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2246
Escrito   0  0  
Sin stock del Plus en este momento que escribo, 40% de descuento, fibra 50mb , red L , 10gb de bono, atención Diamante. Total sobre 43€ Iva inc
 #2247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Sin stock del Plus en este momento que escribo, 40% de descuento, fibra 50mb , red L , 10gb de bono, atención Diamante. Total sobre 43€ Iva inc

Apretales que dan el 50% compi


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2248
Escrito   0  0  
Bufff! Ya he cerrado, pero como no tengo permanencia, la semana que viene amago para Iphone y aprieto
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Apretales que dan el 50% compi

A mi me dijeron que si tienes adsl, es 40% en la tarifa y 40% en el adsl
 #2250
Escrito   0  0  
Mi portabilidad a yoigo sigue apareciendo como validando pedido....joooooo
Volver a Vodafone