[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.228 4.574
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
A mi me dijeron que si tienes adsl, es 40% en la tarifa y 40% en el adsl

Nada. No os fiéis ni de la mitad de lo que dicen. Mentiras para salir del paso. Hace poco comentaba un compi que le dijeron que solo daban el 50% si también tenias el Adsl con ellos y otro compi comentó que a él le dieron el 50% sin tener el adsl...vamos que si no os ofrecen lo que queréis, colgáis y que os atienda otra persona.


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2252
Escrito   0  0  
Bueno yo he llamado un par de veces y habia stock del plus en negro, 5 a eso de la 1 y 15 hará una hora, pero no los he podido sacar por q cumplo la permanencia el 9, asi q estoy haciendo el truquillo para poder sacarlo, vaya coñazo la verdad...
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Mi portabilidad a yoigo sigue apareciendo como validando pedido....joooooo
Tambien eso me ha apercido a mi a lo largo de la mńn y me ha llegado el sms al momento.
 #2254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barto_87
Tambien eso me ha apercido a mi a lo largo de la mńn y me ha llegado el sms al momento.

A ver si me llega por la tarde el sms de llamar a voda, y si no tienen en stock podre llamar mañana para probar si tienen lo que quiero.
Saludos!
 #2255
Escrito   0  0  
Si no hay stock del plus te apuntan o tienes que anular y volver a amagar ???
 #2256
Escrito   0  0  
Alguien me puede recordar el número de cobros para llamar?? Gracias

Músico soy y músico seré.
 #2257
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Si no hay stock del plus te apuntan o tienes que anular y volver a amagar ???

Aceptar descuentos (si te interesan) y volver a amagar
 #2258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Alguien me puede recordar el número de cobros para llamar?? Gracias


607100700 emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2259
Escrito   0  0  
buenas pues he llamado ahora mismo retenciones y el chaval por cierto muy agradable me ha dicho que no habido stok del iphone 7+ en todo el dia no se como gente que le han dicho que si.los precios son los mismo para la red L
 #2260
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros. Bueno solo decir que os ire comentando mi amago, para en fin sacar a relucir la máxima información posible. cumplo el año el 13 de septiembre, asique voy a probar el famoso "TRUCO" . He llamado al telefono que anteriormente se ha dado, y de hay me han dado el numero 22123 (creo que es servicio platinum, o algo as) y de hay me han abierto incidencia, a la espera que en 48 horas me llamen, para hacer el pago de mis cuotas restantes, sobre el i6 s que tengo actualmente. Ire comentando con detalle, para poder ayudar y aportar mi granito de arena.
Solo decir que me parecen bastante caras las cuotas que se están ofreciendo por el i7, pero visto lo visto, creo que no van a bajar los precios en un corto plazo, ya que están teniendo bastante demanda.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
Volver a Vodafone