[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.241 4.574
 #2221
Escrito   0  0  
Chicos acabo de llamar y hay 4 plus en negro,por si a alguien le interesa
 #2222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Pues yo debo de estar en la lista negra, pues ni número de pedido me han dado y hace una hora que lo hice y tampoco tengo email de confirmación.

A mi me ha llegado el mail con el numero de pedido y demás esta mñn, y como te comento antes hice la porta ayer, así que paciencia porque se ve q tardan.

Si estuvieses en lista negra no te dejaba hacerlo, te salta un aviso al final y no te deja terminarla, yo sin estarlo y no se xq razón me saltaba y lo hice a prepago por teléfono.
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barto_87
A mi me ha llegado el mail con el numero de pedido y demás esta mñn, y como te comento antes hice la porta ayer, así que paciencia porque se ve q tardan.

Si estuvieses en lista negra no te dejaba hacerlo, te salta un aviso al final y no te deja terminarla, yo sin estarlo y no se xq razón me saltaba y lo hice a prepago por teléfono.

Gracias, a ver si puedo conseguir el iPhone 7 plus, que me he comprado el 7 y venia del 6s y hoy me ha entrado la morriña de la pantalla grande y aún estoy a tiempo de devolver el 7 ya que lo pille en la tienda online de apple ... y de paso renovar el 50% que me cumple en febrero y conseguir el bono de 10 gb.
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Gracias, a ver si puedo conseguir el iPhone 7 plus, que me he comprado el 7 y venia del 6s y hoy me ha entrado la morriña de la pantalla grande y aún estoy a tiempo de devolver el 7 ya que lo pille en la tienda online de apple ... y de paso renovar el 50% que me cumple en febrero y conseguir el bono de 10 gb.

Es q es probar pantalla grande y ya no se quiere otra jeje Yo tb voy x el 7 plus, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos todo!
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Chicos acabo de llamar y hay 4 plus en negro,por si a alguien le interesa

Pues a mi me acaban de llamar y me ha mirado el stock y que sólo queda 1 PLus de 128gb (no deja asignarlo) y nada del resto
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barto_87
Es q es probar pantalla grande y ya no se quiere otra jeje Yo tb voy x el 7 plus, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos todo!
El caso es que el 7 no esta mal, pero le vendí mi 6s plus a un amigo y hoy tomando café lo he estado trasteando y me han vuelto a entrar ganas de la pantalla grande, aunque el 7 es mucho mas comodo.
 #2227
Escrito   0  0  
me acaba de llegar sms de vodafone, parece q la cosa va rápida!os cuento lo q me digan
 #2228
Escrito   0  0  
Hola !

El bono de 10 GB también lo ofrecen con tarifa SMART S???

Gracias
 #2229
Escrito   0  0  
Pero el bono es amaganó a yoigo o a orange?a yoigo hay que esperar varios días para que empiece la porta
 #2230
Escrito   0  0  
Acabo de colgar, había 5 iPhone 7 plus de 32 gb y durante la tramitación han volado, así q tendré q seguir llamando todo el día...
Volver a Vodafone