[hilo Oficial] IOS 10

30.724 186
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Cómo va la batería con la nueva versión ?

A mí en un 6 me va peor que con iOS 9. A ver si mejora con la siguiente actualización
 #82
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer actualicé mi Apple Watch a OS 3.0. De momento todo bien también. A ver qué feedback me da mi mujer hoy del 5S. La verdad que fluido iba, de hecho incluso mejor... pero quizá sea sólo una impresión...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #83
Escrito   0  0  
buenas, hace unos dias instale la GM en mi iphone 6s plus. El tema es que en Imessage podia mandar unos gifs que al poner una palabra automaticamente te salia para enviar, al igual que unos stickers ya preinstalados que ponia Hola y demas palabras.

A lo que voy, lo de los gifs misteriosamente desaparecio. Busqye en varios foros y parecia un bug de la GM.

Anoche instalé la version final desde una restauracion como nuevo iphone, y me sigue sin salir los de los gifs y los stickers esos
 #84
Escrito   0  0  
En iOS9 podía poner el reloj de mesa, ahora en iOS10 no sale esa opción. Sabéis como se pone???.

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @true_fait
buenas, hace unos dias instale la GM en mi iphone 6s plus. El tema es que en Imessage podia mandar unos gifs que al poner una palabra automaticamente te salia para enviar, al igual que unos stickers ya preinstalados que ponia Hola y demas palabras.

A lo que voy, lo de los gifs misteriosamente desaparecio. Busqye en varios foros y parecia un bug de la GM.

Anoche instalé la version final desde una restauracion como nuevo iphone, y me sigue sin salir los de los gifs y los stickers esos


Suele pasar con las betas de iOS (por ejemplo) ponen cosas que luego finalmente en la versión final no llegan a estar. Seguramente han decidido quitarlo y seguramente aparezca en iOS11, ya cada vez es más difícil sacar novedades jejej

En twitter también ley a alguien con la misma duda que tú.
 #86
Escrito   0  0  
Bueno,

Después de un día de uso, y el feedback de mi mujer: iPhone 6S bien, nada destacable en la batería de momento, lo mismo para el 5S. Apple Watch con OS 3.0 me parece más de lo mismo, nada especial destacable.

A ver si luego lo meto en el iPad Air... si es que no tengo tiempo. Lo que sí diría, es que es de las mejores "primeras versiones" de iOS... A mi me va de perlas, ni un cuelgue, ni nada... Y me encantan los nuevos soniditos.

Por cierto, el Siri mucho mejor en mi radio Alpine. A ver si lo puedo probar en el manos libres del otro coche con radio de la casa... en esa no hay forma de usar Siri, sólo los comandos por voz que lleva el sistema.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @true_fait
buenas, hace unos dias instale la GM en mi iphone 6s plus. El tema es que en Imessage podia mandar unos gifs que al poner una palabra automaticamente te salia para enviar, al igual que unos stickers ya preinstalados que ponia Hola y demas palabras.

A lo que voy, lo de los gifs misteriosamente desaparecio. Busqye en varios foros y parecia un bug de la GM.

Anoche instalé la version final desde una restauracion como nuevo iphone, y me sigue sin salir los de los gifs y los stickers esos


Si vas a la AppStore en las aplicaciones de Apple existen unos stickers que igual son a los que te refieres. Deduzco que en las betas aparecían directamente en iMessage y ahora en la definitiva hay que descargarlos. Si los buscas, se llaman Hands, Smileys, Hearts, Classic Mac,. Después hay muchos más stickers de otros desarrolladores como Súper Mario Run Stickers......

También si tienes activado el texto predictivo, cuando escribes por ejemplo "casa" te aparece un gif, icono o como le quieras llamar, de una casa.
Saludos
 #88
Escrito   0  0  
No es eso, son los gif que salían antes y podías buscarlos como en twitter, ya no están.

Por cierto, para el que no lo sepa, al tener varias pestañas abiertas en Safari, si dejas pulsado el icono para abrir nueva pestaña, se cierran todas a la vez

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #89
Escrito   0  0  
Por cierto, habéis probado a hacer esto:

-Oye Siri, envía un Whastapp a "Pepito"

Y Siri te contesta que tienes varios "Pepitos" en la agenda, y no sabe a cual quieres escribirle. Y se queda ahí, necesita que con el dedo indiques cuál quieres.

Como se soluciona eso?

 #90
Escrito   0  0  
a mi me va bien, pero tienes varios con el mismo nombre? O no entiendo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS