!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

360.386 418
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.
 #2
Escrito   0  0  
Upup

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.

Gracias por el aviso

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.
Tarde me ha llegado el aviso, menos mal que tengo la vieja y asi pues voy jugando

Tonterías las justas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.

Por política de protección de contenidos está deshabilitada la reproducción del video mediante el uso de AirPlay.
Lo nuevo en la versión 1.4
Adaptación a iPhone 5. Deshabilitadas las salidas de reproducción de vídeo, por AirPlay y conector físico, por requerimiento de los proveedores de contenidos.

Tonterías las justas
 #6
Escrito   0  0  
Pues me cago en su pu** madre, he actualizado, lo he probado y solo se pasa el sonido. Alguna posibilidad de solucionarlo?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues me cago en su pu** madre, he actualizado, lo he probado y solo se pasa el sonido. Alguna posibilidad de solucionarlo?


Que tengas la ipa anterior y no la hayas borrado, y volver a sincronizar esa version anterior.
 #8
Escrito   0  0  
Al actualizar se borra la anterior, alguien la tiene y la puede compartir?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Aqui te la dejo amigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Si no aqui teneis la mia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Version iphone

AUPA MIRANDES
Volver a iOS