!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.
372.752 418
Escrito 0 0
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.
Escrito 0 0
Upup
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
Gracias por el aviso
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Me acaba de saltar una actualización de la app yomvi que sólo sirve para des habilitar la salida de video ya sea por cable o air play. Estáis avisados.
Gracias por el aviso
.
Escrito 0 0
quote:Tarde me ha llegado el aviso, menos mal que tengo la vieja y asi pues voy jugando
Tonterías las justas
Escrito 0 0
Por política de protección de contenidos está deshabilitada la reproducción del video mediante el uso de AirPlay.
Lo nuevo en la versión 1.4
Adaptación a iPhone 5. Deshabilitadas las salidas de reproducción de vídeo, por AirPlay y conector físico, por requerimiento de los proveedores de contenidos.
quote:
Por política de protección de contenidos está deshabilitada la reproducción del video mediante el uso de AirPlay.
Lo nuevo en la versión 1.4
Adaptación a iPhone 5. Deshabilitadas las salidas de reproducción de vídeo, por AirPlay y conector físico, por requerimiento de los proveedores de contenidos.
Tonterías las justas
Escrito 0 0
Pues me cago en su pu** madre, he actualizado, lo he probado y solo se pasa el sonido. Alguna posibilidad de solucionarlo?
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Que tengas la ipa anterior y no la hayas borrado, y volver a sincronizar esa version anterior.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues me cago en su pu** madre, he actualizado, lo he probado y solo se pasa el sonido. Alguna posibilidad de solucionarlo?
Que tengas la ipa anterior y no la hayas borrado, y volver a sincronizar esa version anterior.
Escrito 0 0
Al actualizar se borra la anterior, alguien la tiene y la puede compartir?
MALAGA
Volver a iOS