[hilo Oficial] IOS 10

33.084 186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
a mi me va bien, pero tienes varios con el mismo nombre? O no entiendo

Por ejemplo, tengo varios contactos así:

- Cristina
- Cristina Perez
- Cristina Martinez

Entonces Siri no sabe a quién quiero llamar. Pruébalo y verás como no avanza y se queda ahí.
Escrito   0  0  
Osea dices "llamar Cristina perez" y te salen las 3, pues será un bug, porque diciendo el apellido también no tendría que haber ningún problema.

No esta pulido ios 10, tiene algunos fallos, cosa que siempre pasa cuando sale un nuevo ios, lo sacan sin pulirlo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
a los que teneis el iPhone 5s como yo ... volved a la 9.3.5 antes de que deje de firmarla apple o os vais a tener que comprar una batería portátil!!! el Sistema muy rápido y fluido pero la batería con un uso normal no llega a la mitad del día!!
Escrito   0  0  
En el 6s vuela, al menos en el mio, y tarda más en cargar que con ios 9,y eso que uso carga rápida con el del ipad, Pero lo he notado que tarda más.

Escrito   0  0  
Hola amigos me pregunta un colega que puede ser lo que le sucede con ios10 no puede cargar sus fotos le sale un aviso que dice lo siguiente "Las fotos del carrete de iPhone de ********* no pueden importarse porque el dispositivo esta bloqueado con un código" y nota "Debe desbloquear el dispositivo para poder importar" el n tiene ninguna clave ni nada en este momento que puede ser? alguien sabe? gracias desde ya. El tiene un 6 y un iMac.
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, y es que ahora no me deja hacer capturas de pantalla pulsando powe+inicio. De qué manera se tiene que hacer la captura?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Yo tengo una duda, y es que ahora no me deja hacer capturas de pantalla pulsando powe+inicio. De qué manera se tiene que hacer la captura?

Con los dos a la vez, otra p*t* mas

Escrito   0  0  
Hola:

Lo he puesto en un 6s, y va muy fluido, pero la batería se funde que da gusto.

También cuándo le digo a Siri que envía un whatsap a alguien, me dice que tengo que continuar con la aplicación. ¿A qué se debe? Tengo activada la compatibilidad con aplicaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Con los dos a la vez, otra p*t* mas

Gracias!
Escrito   0  0  
No he notado una duración menor en la batería. Y va superfluido.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a iOS